1era División Aragua FC FUTVE

250 niños rodearon al vinotinto José Manuel Rey

El ex-vinotinto José Manuel Rey estuvo presente en la clínica deportiva que dictó el preparador José Durán a los 250 niños de las categorías menores del Aragua FC.

Prensa Aragua FC.- La Coordinación de fútbol base del club Aragua Fútbol Club, en conjunto con los distintos entrenadores del equipo de Primera y categorías menores, organizaron una Clínica Deportiva en las instalaciones del Parque Carlos Raúl Villanueva, dirigida a los integrantes de la cantera para brindarle una charla motivacional y aplicación de multitudinarios ejercicios con motivo a una mejor preparación e incentivación a la dedicación del balón pie.

Al inicio de la cita, el entrenador del equipo de Primera división, José Manuel Rey, brindó palabras de aliento a los más pequeños. El ex Vinotinto expresó con emoción “Deseo verlos dar el máximo desde temprana edad y que lleguen al profesionalismo”. También felicito a los padres y representantes por el apoyo a sus congénitos “Un aplauso a los responsables de los chicos, espero se vayan enamorando del mejor deporte de todos”

De este modo, a cada uno de los preparadores físicos y entrenadores del Aragua FC, se les ofreció conocimiento sobre el taller teórico práctico de nombre “Actualización de la metodología aplicada al fútbol” dictado por el Profesor Jorge Duran, dirigido principalmente al cuerpo técnico del Aragua FC. Luego, se implementaron diversos módulos, con tipos de ejercicios técnico-tácticos, haciendo énfasis en el desenvolvimiento del juego sin la pelota, como aceleración y velocidad, además de pase y juego en equipo.

Es importante mencionar, que hicieron acto de presencia más de 250 niños desde los cinco a los catorce años de edad, en donde que fueron divididos en nueve circuitos con ejercicios preventivos y sin dejar pasar el clásico partido a espacio cerrado de nueve contra nueve. Cabe destacar, que se dejo en evidencia el interés de las niñas a la práctica del fútbol desde temprana edad.

De igual manera, se esperan próximas clínicas deportivas en otros recintos deportivos con los mismos infantes, para seguir fortaleciendo y apostando por el crecimiento del fútbol venezolano.

Foto: Pablo Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *