Primera - VsLaGuaira - Grenddy Perozo
Zulia FC

Grenddy Perozo: “Hay que mantener la cabeza tranquila”

El Zulia FC no arrancó de la manera esperada, por eso el experimentado Grenddy Perozo llama a la calma. Es solo el arranque y sus compañeros no deben perder la cabeza por el resultado esquivo.

Por Andrés Urdaneta | Prensa Zulia FC.- El Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE está apenas comenzando, pero lo que demostró el Zulia Fútbol Club futbolísticamente, la noche de este domingo en el “Pachencho” Romero de Maracaibo frente a Deportivo La Guaira, invita a soñar con que el resultado conseguido ante los litoralenses cambiará drásticamente con el pasar de los compromisos porque como lo dijo la voz de mando en la retaguardia, Grenddy Perozo: “jugamos bastante bien al fútbol”.

Ya llegarán los goles

Así analizó el capitán de la tropa de Carlos Maldonado  la actuación de su equipo frente al cuadro guaireño, confirmando además queHay que mantener la cabeza tranquila. Sin duda alguna que nos falta dar ese último puntillazo en tres cuartos de cancha porque nos está costando convertir, pero sabemos que eso va llegar y va a salir porque tenemos jugadores bastante buenos”, exclamó el central marabino.

“Aún así, ya no podemos regalar nada porque jugamos en casa”, se sinceró Perozo frente a los medios de comunicación de la región, sin antes recalcar que “ahora tenemos que pensar en Lara porque tenemos que ir allá a sacar un buen resultado. Ellos son un equipo muy ofensivo, pero manteniendo el cero allá y contando con que arriba somos fuertes, seguramente nos traeremos los tres puntos”,finalizó el defensor de 31 años.

Otro que ofrece seguridad: Leo Morales

 

Tal como en San Cristóbal, en la primera fecha contra Deportivo Táchira, Leo Morales se mostró muy seguro bajo los tres palos en el compromiso frente a Deportivo La Guaira. El arquero oriundo de El Tigre mantuvo vivas las aspiraciones zulianas con grandes intervenciones durante el desarrollo del partido y enfatizó el notable rendimiento que tuvo el cuadro marabino en la Jornada 2.

“Estoy inconforme con el resultado porque hicimos un gran partido contra un gran rival. No tuvimos la suerte hoy de cara al gol, pero en parte me voy un poco contento porque el equipo se vio bastante ordenado y buscando siempre el arco rival”, puntualizó el experimentado portero de 39 años.

Solo el trabajo dará resultados

No obstante, el cancerbero que debutara como profesional bajo las órdenes de César Farías refrescó que los arduos trabajos semanales son los que continuarán mejorando a una plantilla enriquecida de mucho talento joven y amplio recorrido internacional. “Debemos seguir trabajando y seguir acoplando el grupo que tenemos. Llegaron muchos fichajes que se van reencontrando y conociendo y solo el trabajo es que el nos va a dar las cosas más adelante”, concluyó Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *