1era División FUTVE Mineros de Guayana

Angelo Peña regresa con más fuerza (+Declaraciones)

Cuando regresas a la cancha luego de estar fuera un tiempo, te entra esa combinación de alegría, ansiedad y ganas de hacerlo bien, quizás fue el caso de Angelo Peña, el 10 de Mineros de Guayana.

Prensa Mineros de Guayana.- Regresar de una grave lesión y hacerlo de forma positiva, es algo que desearía cualquier jugador de fútbol profesional. Este fue el caso del mediocampista Ángelo Peña, quien entró por Argenis Gómez en el minuto 68 de la segunda parte, en el triunfo 2-1 de Mineros de Guayana frente a Metropolitanos FC por la segunda fecha del Torneo Apertura 2018.

El dueño del dorsal 10 negriazul aportó ritmo ofensivo y a su vez tenencia del balón en los tres cuartos de cancha, aspectos esenciales para asegurar los tres puntos en condición de local.

Respecto a ese intenso compromiso, Peña ofreció sus impresiones acerca de la vuelta a las canchas, además del momento actual del club.

Felicidad plena

“Me sentí muy contento y emocionado, tenía muchas ganas de jugar. Me falta un poco más de tiempo con la pelota, asociarme con los compañeros, pero vamos poco a poco”, apuntó inicialmente el nativo del estado Mérida.

Asimismo, el creativo minerista fue enfático en señalar que continúa trabajando para estar al 100% lo más pronto posible. “Estoy trabajando para ponerme bien. A medida que vaya jugando creo que me sentiré mejor”.

Por último, Ángelo Peña tuvo palabras para analizar la situación actual del equipo de todos los guayaneses, el cual se encuentra en el tope de la tabla de posiciones del fútbol nacional.

“Ganar en casa siempre es importante, sobre todo de esta manera, ante un rival difícil que nos planteó bien el partido y supo contrarrestar nuestras virtudes por momentos. Gracias a Dios hemos conseguido seis de seis, seguiremos buscando más victorias”, finalizó el talentoso jugador negriazul.

Cambio de fecha

Entre tanto, el partido correspondiente a la jornada 4 frente a Trujillanos FC fue reprogramado para el próximo 22 de marzo a las 7:00 p.m. en el CTE Cachamay, según lo estipulado por la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Dicho encuentro estaba pautado originalmente para realizarse el 19 de febrero.

Foto: Andrés Camacaro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *