1era División Deportivo Anzoátegui FUTVE

Anzoátegui busca puntos en la carretera (+Declaraciones)

Deportivo Anzoátegui se mentaliza para sumar en su visita a la capital frente a Metropolitanos quien debe hacer respetar su feudo. Su director técnico, Francisco Velásquez confía en la unidad como grupo.

Prensa DANZ | Carlos Tarache.- Luego de una jornada de ‘’descanso’’, el Deportivo Anzoátegui SC se prepara para encarar su segundo compromiso de la temporada, ante Metropolitanos FC a disputarse el próximo domingo 11 de febrero en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Los dirigidos por Francisco Velásquez engranan su piezas para llegar de la mejor manera a suelo foráneo.El cuadro oriental llega a la cita luego de haber caído (0-1) en la primera jornada a manos de Mineros de Guayana, pero con la sed de protagonismo intacta y una idea de juego cada vez más compacta que ilusiona el andar de los ‘’aurirrojos’’ a territorio capitalino.

‘’El parón de la jornada pasada nos ha ayudado bastante. El equipo está enfocado y vamos en busca de un resultado positivo’’, declaró el estratega anzoatiguense entre semana.

‘’Nosotros somos aguerridos por naturaleza, este es un equipo que se caracteriza por el trabajo en conjunto. Todos defendemos y todos atacamos, no contamos con las individualidades que quizás presuman otros en el torneo, pero tenemos la fuerza del equipo. Confío en que daremos pelea’’, agregó el director técnico.

Los orientales se medirán ante un Metropolitanos que llega a la cita con la urgencia de sumar de a tres debido a su titubeante inicio de campeonato, donde acumulan un empate y una derrota en dos partidos disputados. Punto que podría resultar a favor de los visitantes tomando en cuenta la obligación del cuadro local.

El desafío está pautado a disputarse el próximo domingo 11 de febrero a las 11:00 AM en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. Válido por la fecha tres del Torneo Apertura 2018.

Foto: Nelson Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *