1era División Deportivo Anzoátegui FUTVE Metropolitanos

Anzoátegui le arranca un empate a Metropolitanos

Metropolitanos pagó caro la ventaja de dos goles cuando el reloj no superaba la primera mitad. Una expulsión absurda de su capitán Anderson Arciniegas, y dos golazos, uno de tiro libre y un cabezazo del incombustible David McIntosh, capitán del Deportivo Anzoátegui, dilapidaron el extraordinario trabajo que venía haciendo el equipo dirigido por el estratega Daniel De Oliveira en el Metropolitanos FC. Remontada y empate del Anzoátegui en su visita al estadio Brígido Iriarte.

Prensa DANZ.- Deportivo Anzoátegui SC igualó 2-2 con Metropolitanos FC este domingo 11 de febrero en compromiso válido por la jornada 03 del Torneo Apertura 2018, disputado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.  Los ‘’aurirrojos’’ arañaron una unidad en territorio capitalino que vale su peso en oro y suman su primer punto en la temporada.

Transcurrían apenas cuatro minutos de compromiso cuando los locales se ponían arriba en el marcador por intermedio de Jonathan Castillo en la fracción 42’. El 2-0 en contra comenzaba a complicar la posibilidad de sumar en suelo foráneo por primera vez en la temporada. Pero los ‘’aurirrojos’’ cerrarían la primera mitad de gran manera gracias a un tanto Alberto Cabello de tiro libre que tornaba impredecible la segunda parte.

Reacción aurirroja

La tropa oriental no decayó y saltó al engramado en la segunda mitad con otra actitud, asediando el arco rival en reiteradas ocasiones y mostrando un gran juego colectivo en todas sus líneas. La insistencia valió la pena. David McIntosh pescó un balón aéreo en el fragmento 82’ que estremeció el arco violeta, la igualdad auguraba un epílogo de compromiso de infarto.

‘’Después de estar 2-0 abajo, es positivo haber podido sumar un punto. Ahora vamos a casa, donde nos tenemos que dar a respetar y sumar de a tres. Esto apenas comienza’’, expresó el defensor central post compromiso.

EL DATO

David McIntosh (44 años y 359 días) no marcaba en Primera División desde el 27 de noviembre de 2014, lo hizo ante Trujillanos, luciendo los colores de Metropolitanos. Hoy, su víctima.

El próximo desafío del cuadro oriental será ante Portuguesa FC el sábado 17 de febrero, en el estadio José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona – Puerto La Cruz. Partido por la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018.

Foto: Nelson Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *