Aragua FC FUTVE Torneo Apertura 2018

Aragua FC trae dos nuevos fichajes

Los aragüeños continúan a la caza de fichajes, es por ello la incorporación del volante Diego García y Joel Cáceres, jugadores que luego de las evaluaciones médicas, están prestos al servicio del estratega ex-vinotinto, José Manuel Rey.

Prensa Aragua FC.- Llegan al Aragua Fútbol Club dos nuevos fichajes que reforzarán la plantilla del director técnico José Manuel Rey, con el objetivo de seguir construyendo un equipo competitivo para afrontar los próximos retos que se avecinan para el cuadro aragüeño en la Temporada 2018.

El volante medio Diego Leonardo García aterriza en las filas del equipo Aurirrojo  proveniente del Zamora FC, club donde terminó la temporada 2017 con 10 partidos disputados y 276 minutos en cancha. El capitalino de 24 años de edad tiene una amplia trayectoria en el balompié nacional, formó parte de equipos como Deportivo La Guaira, Carabobo FC y Estudiantes de Caracas, lo que le permitió desarrollar su potencialidad como jugador.

Además de García, llega Joel Cáceres un lateral derecho muy técnico y veloz que aportará mucho a su nuevo equipo, no solo en lo defensivo sino también en el ataque gracias a sus excelentes condiciones dentro del campo. El jugador nacido en Barquisimeto de 24 años, se incorpora al cuadro de la ciudad jardín procedente del Deportivo Anzoátegui, escuadra que le permitió acumular 205 minutos en cuatro partidos. En campañas anteriores Cáceres perteneció a equipos como Deportivo Lara, Portuguesa FC, Estudiantes de Caracas y Trujillanos FC.

Ambas contrataciones se unieron al elenco del Aragua FC durante la concentración en Acarigua donde realizaban la pretemporada, en el que consiguieron fortalecerse y trabajar bajo las órdenes del ex-capitán de la selección nacional José Manuel Rey y su cuerpo técnico, por lo que la adaptación de ambos atletas ha sido excelente y esperan ser claves para el equipo de cara a los próximos torneos.

De esta forma el Aragua FC ya suma 6 contrataciones en lo que va del mercado de fichajes 2018 de nuestro fútbol nacional, anteriormente se habían incorporado los jugadores: José Mauricio Parra, Luis Guerra, Diego Guerrero y Johel Semidey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *