Aragua FC Trujillanos

Aragua FC piensa recuperar el tropezón del arranque frente a Trujillanos

Truillanos, que viene de empatar con el Caracas, visita al Aragua que debuta en casa con el objetivo claro de tomar los tres puntos perdidos en su visita la semana pasada.

Prensa Aragua FC.- Regresa la fiesta del futbol al Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez, cuando el Aragua Fútbol Club reciba al conjunto de Trujillanos FC por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 a las 5:00 PM el próximo domingo 4 de febrero.

El Aragua FC debutó en este torneo el pasado 28 de enero ante el cuadro de Portuguesa FC, donde los de la Ciudad Jardín cayeron por la mínima diferencia en el José Antonio Páez de Acarigua. Por otra parte, Trujillanos FC empató  a un gol en la Jornada 1 contra el Caracas FC.

El último compromiso disputado entre los Aurirrojos y Guerreros de la montaña se realizó el pasado 22 de Octubre de 2017 en el Estadio Hermanos Ghersi, partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017, donde el marcador finalizó 0-1 favoreciendo al conjunto visitante.

Previo a nuestro siguiente encuentro, el defensor Francisco Fajardo señaló que el equipo aragüeño debe pasar la página del compromiso anterior y se tiene que enfocar en este nuevo reto que les prepara la liga. “El encuentro contra Portuguesa es parte del pasado,  ahora tenemos que pensar en Trujillanos. En la primera jornada tuvimos un buen desempeño pero lastimosamente no pudimos traernos los tres puntos, a pesar de eso se pudieron sacar cosas positivas del partido, durante esta semana  el profe se enfocó en perfeccionar los detalles que hubo en nuestro debut como visitantes.”

“Este será un desafío  en donde tenemos que salir a jugar y optar por  mantener un cero en lo defensivo, para luego empezar a marcar en las oportunidades que tengamos y  así lograr quedarnos con los puntos.”

Además, el defensor Aurirrojo comentó el agradecimiento a la fanaticada “Agradezco a toda la fanaticada por el apoyo que nos han brindado, siempre vamos a dar el todo por el todo, lastimosamente no les hemos dado a ellos lo que han pedido, pero este es un año en el que todos estamos soñando y por lo tanto este tiene que ser el año para el Aragua FC.”

Los dirigidos por el DT José Manuel Rey saldrán al campo del Olímpico de la Ciudad Jardín para recibir al cuadro de Trujillanos FC y hacer respetar la casa en busca de sumar en el primer partido en condición de local. Este encuentro será transmitido a través del circuito oficial del Aragua FC, Aragüeña 99.5 FM.

Convocatoria:

Porteros: Yhonatann Yustiz, Johel Semidey.

Defensores: Francisco Fajardo, Johan Montes, Joel Cáceres, Carlos Salazar, Ynmer González.

Mediocampistas: Aarom Martínez, Diego Guerrero, Mauricio Parra, José Torres, Diego García, Jackson López, Luis Guerra, Edanyilber Navas.

Delanteros: Framber Villegas, Juan García Reyes, Edgar Bonilla, Wuilber Bravo, José Romo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *