Copa Bicentenaria

Arranca la Copa Bicentenaria con intenso empate entre Trujillanos y Deportivo Lara

La Copa Bicentenaria dio inicio la tarde de este martes con el partido entre Trujillanos FC (actual campeón) y el Deportivo Lara, el fuerte Tavacare recibió un partido emocionante durante sus noventa minutos y dejó el empate a dos en la pizarra.

Las primeras de cambio fueron de claro control para los guerreros que por intermedio de Carlos Sosa y Luis Blanco daban los primeros avisos al 5’ y 9’ respectivamente. El manejo de los tiempos y el buen posicionamiento no le permitían a los “crespusculares” acercarse al arco guerrero. Sobre el 10’ el delantero Keyner Perez estrella la pelota en el bajante derecho larense y luego al 17’ Torrealba con tiro cruzado estuvo cerca del primero.

La escuadra larense adelantaba sus líneas tratando de recuperar y manejar los hilos del partido pero no encontraban forma, los centros y triangulaciones por fuera eran la mejor arma del rival, la más clara para los “crespusculares” llegaba al 25’ pero el cancerbero guerrero supo despejar de gran manera.  Sin embargo, a pesar del bueno juego de los dirigidos por el polaco llegaría la apertura del marcador para los larenses, al 34’ 34’ Caraballo tras jugada colectiva queda en la pared derecha del área, entra al área y ante la salida de García bate por bajo con tiro sutil, culminando de esa manera todo en la primera mitad.

Ya el segundo tempo, la tónica del partido no varió en ningún momento y la intensidad no cambio, Trujillanos supo manejar el medio sector y la profundidad de sus laterales, logrando la paridad al 53’, Briceño por izquierda mete centro para que Zuñiga se moviera bien entre los dos centrales para ganarles la posición y cabecear al segundo palo para batir a Salazar.

De allí en adelante el partido fue de ida y vuelta, Falcón por Lara y Chávez por Trujillanos tuvieron ocasiones pero los porteros se lucían en el arco permitiendo solamente la paridad a un gol en el marcador al final del partido. Sin duda un partido al nivel de campeonato el que abrió los fuegos en la Copa Bicentenaria edición 2018. Este miércoles los guerreros trabajaran en Guanare y el jueves jugaran ante Zulia FC en la jornada 2 del certamen.

Por Carlos Briceño | Prensa Trujillanos FC.-
Foto Prensa Deportivo Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *