FUTVE

Así se despidió Wuilker Fariñez del Caracas FC

El portero vinotinto y ahora ex-jugador del Caracas FC, una de las mayores promesas del continente, se despidió de su afición y el club que le abrió el futuro en el fútbol.

Wuilker Fariñez, que será el portero titular en Millonarios de Bogotá en la Liga Águila de Colombia a partir de ahora, dejó este mensaje a través de su cuenta en Instagram:

“Hace 7 años comencé con un sueño , formar parte de este gran club , hoy me despido con parte de mi sueño cumplido y mucho más de lo soñado, con esta camiseta logre cosas que nunca imagine , esperando algún día regresar y poder ser campeón con esta institución que se lo merece ! Gracias a la afición por el apoyo en todo momento ! Gracias a la directiva por brindarme la oportunidad de pertenecer a este club ! Gracias a mis entrenadores porque gracias a ustedes he seguido creciendo ! Gracias a cada compañero por ayudarme a elevar mi nivel como jugador y como persona , donde quiera que este los seguiré y los apoyare ! SOMOS CARACAS ! SOMOS VENEZUELA “

https://www.instagram.com/p/Bdoknxug10n/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *