Fichajes FUTVE

Atlético Venezuela incorpora en sus filas al vinotinto Rubén Ramírez

Atlético Venezuela va en serio este 2018. El cuadro nacional ha tenido un capítulo de bajas amplio, pero ha ido supliendo cada ausencia con jugadores de alto calibre para enfrentar la temporada con el objetivo claro de alcanzar metas importantes y echar al olvido el la última campaña. Para ello, ha llegado otro refuerzo: se trata del defensor Rubén Ramírez, zaguero, que llega del Anzoátegui. Un jugador joven de mucha proyección para la causa nacional.

Un bastión con mucha juventud

Rubén Alejandro Ramírez Dos Ramos (Caracas, 18 de octubre de 1995) es un defensor central que surgió de la cantera de Caracas FC y que con el paso del tiempo ha ido creciendo en experiencia y juego, tras vestir camiseta de otros clubes capitalinos como Deportivo La Guaira y Estudiantes de Caracas, además del Carabobo. Viene de cumplir un campeonato notable con el cuadro porteño del Anzoátegui, jugando 34 partidos durante todo 2017.

“Estoy muy agradecido con la institución”, dijo de entrada Ramírez. “La directiva hizo un esfuerzo en traerme y me alegra volver a un buen equipo que quiere hacer las cosas bien, pero que lastimosamente en el semestre pasado no le fue bien; no tuvieron la suerte que a veces en el fútbol se necesita”, aseguró.

Internacional Sub 20 en el Sudamericano de la categoría en 2015, su meta en Atlético es realista. Prefiere ir en el día a día para poder colaborar en alcanzar los objetivos colectivos: “Tengo la mayor disposición de sumar mi grano de arena en este equipo, para crecer de manera individual y colectiva. Vengo con la disposición de mejorar y aportar lo máximo y tener un buen torneo”, señaló el ex Anzoátegui.

Ramírez sabe que llega al Atlético a suplir bajas importantes como las del capitán Jonnathan España y el canterano Andrés Maldonado: “España es un referente en el fútbol nacional, todos saben quién es; y Maldonado un jugador de la casa que hacen que uno venga obligado a hacer las cosas bien. Queremos hacer una familia del grupo y además, hacer de este un equipo grande”, remató con fiereza, como su buen juego aéreo, el defensor, quien agradece la buena acogida que le han dado sus nuevos compañeros, con quienes trabaja desde finales del 2017: “Me han recibido bien. La filosofía del profe es distinta a la que uno trabaja, vienen de otro fútbol donde el juego es más vistoso”.

Ramírez cree que hay que enfocarse en hacer lo mejor que se pueda para ir alcanzado metas: “Lo importantes es comenzar de buena manera. Expresar lo positivo del camerino en la cancha. El torneo es complicado porque los rivales se han armado de buena manera. Nosotros también. Queremos competir y no participar”, explicó el flamante nuevo fichaje de Atlético Venezuela, un refuerzo de lujo para la retaguardia nacional.

Ficha técnica:

Nombre completo: Rubén Alejandro Ramírez Dos Ramos

Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, 18 de octubre de 1995

Edad: 22 años

Perfil: Izquierdo

Posición: Defensor central

Talla: 1,82 metros

Peso: 78 kgs.

Trayectoria: Caracas FC, Carabobo FC, Estudiantes de Caracas, Deportivo La Guaira, Anzoátegui.

Internacional: Sub 20

Por Prensa Atlético Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *