FUTVE

Con goles y sin derrotas el Aragua cumple con su pretemporada

José Manuel Rey, el nuevo DT del Aragua FC arranca la pretemporada con la mirada en alto y consiguiendo buenos resultados en los amistosos. En los llanos, efrentando a Llaneros y Portuguesa, los de Rey pudieron ir soltando las piernas mientras ponen en juego las ideas y propuestas en el pre-estreno del estratega.

Por Prensa Aragua FC.- Los comandados por el estratega José Manuel Rey, sostuvieron el pasado sábado 13 de enero dos encuentros amistosos con motivo de su preparación al Torneo Apertura 2018, en el cual los aragüeños rescataron resultados positivos.

En horas de la mañana, el cuadro Aurirrojo se enfrentó al Portuguesa FC, equipo que será su rival en la primera jornada del venidero Torneo, por lo que la plantilla técnica no dio a conocer con profundidad su estilo de juego y utilizó ciertas variantes en este compromiso, que culminó con una igualdad en el marcador por la mínima (1-1) en donde el delantero Edgar Bonilla fue el autor del tanto para nuestro club.

En la tarde del mismo sábado, el Aragua FC trasladó su poderío a Guanare para afrontar nuevamente un partido amistoso, pero en esta oportunidad contra Llaneros de Guanare, conjunto perteneciente a la Segunda División. Este encuentro finalizó con una victoria para los de la Ciudad Jardín de 0-3 en donde los autores de los goles fueron Framber Villegas, Lewis Landaeta y Edanyilber Navas.

Ambos partidos fueron de vital importancia para observar el trabajo que se había estado realizando durante las prácticas de la pretemporada, como también analizar el engranaje y el entendimiento de los jugadores con el estilo de juego que desea plantear el Cuerpo Técnico.

De esta manera, los de la plantilla del Aragua FC se despidieron de la ciudad llanera para retornar el pasado domingo a Maracay y así continuar el día martes 16 con los entrenamientos en la Casa Portuguesa del edo. Aragua, con la intención de iniciar con un resultado a favor en el Torneo Apertura el próximo 28 del presente mes ante el conjunto de Portuguesa FC en la ciudad de Acarigua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *