Mineros de Guayana

Copa Bicentenaria: Mineros de Guayana sigue en racha y Atlético Venezuela vuelve a caer

Richard Blanco se erige como la referencia en el ataque minerista, abriendo el marcador y liderando el ataque de su equipo que ya amarra tres victorias en fila en lo que va de pretemporada.

Por prensa Mineros de Guayana.- Liderado por una gran actuación del ariete Richard Blanco, Mineros de Guayana se impuso este miércoles 2-1 sobre Atlético Venezuela, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa Bicentenaria 2018.

Las acciones, desarrolladas en el Fuerte Tavacare de Barinas, iniciaron de gran manera para el conjunto negriazul, luego que Yaimil Medina perforase la red rival tras recibir un centro preciso del “Avioncito” Blanco, cuando transcurrían apenas tres minutos de la etapa inicial.

Mineros mantuvo el control del esférico y, al 53’, el dorsal 9 minerista aparecería nuevamente para marcar el 2-0 parcial a través de un potente derechazo que dejó sin oportunidades al guardameta nacional.

Atlético Venezuela tuvo la oportunidad de recortar las distancias, producto de una diana hilvanada por Jhonny Mirabal (76’). A pesar de las constantes llegadas de arco a arco, el compromiso no sufrió modificaciones en el marcador.

Ahora, el equipo de todos los guayaneses afrontará el cierre de la fase de grupos del Grupo A, este jueves a partir de las 7:00 p.m. frente a Zamora FC en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *