1era División Academia Puerto Cabello FUTVE

Debuta Edson Castillo en la Academia Puerto Cabello

El director técnico de la Academia Puerto Cabello, Jeremy Nowak sigue de cerca la evolución de sus jugadores, el equilibrio en sus líneas es la constante, hallar que prestaciones le ofrece cada uno de ellos y que variantes en las distintas variantes tácticas es el objetivo, uno de esos jugadores es Edson Castillo, volante que ofrece un buen rendimiento en las distintas fases de juego.

Prensa Academia Puerto Cabello | César Rincón.- Edson Castillo debutó con la Academia Puerto Cabello el pasado lunes ante Trujillanos y se vio sólido en la media cancha. El director técnico Jeremy Nowak alabó el rendimiento del mediocampista y todo pareciera indicar que se proyecta como uno de los inamovibles de ahora en adelante en cada convocatoria azul y naranja. 

“Agradecido con la Academia Puerto Cabello porque me han tratado muy bien, desde que llegué me han dado el trato que considero que es debido, por eso considero que estar en el club es otro reto para mí y otra oportunidad que se me ha presentado en la vida y de igual manera que todos los que vienen acá, voy a dar todo para aportar y colocar un granito de arena para que la institución siga creciendo”, afirmó Castillo.

El volante de primera línea, que se vio mucho más ofensivo en el duelo ante Trujillanos, cumpliendo labores más de creación que defensivas, tuvo un partido importante, siempre con la cabeza en alto aprovechando los espacios que generaba el rival para habilitar a sus compañeros mejor habilitados de cara al gol. 

“Fue un partido difícil, pero generamos buenas oportunidades, yo vengo de un equipo grande en el fútbol venezolano y de jugar en el exterior y estar ahora vistiendo la camiseta de la Academia es un reto enorme, pero tengo la convicción y las ganas de que este equipo se vea y sea un equipo de Primera”, aseguró el mediocampista azul y naranja. 

Castillo quiso dejar claro que los porteños verán un equipo aguerrido en la cancha y que en él podrán encontrar a un jugador dispuesto a luchar cada pelota y a entregarse al 100 % en la cancha. 

“Van a ver a un jugador que corre mucho, que las lucha todas y que tiene buen pie, nosotros vamos a ir ganándonos el respeto en la cancha poco a poco, partido a partido y verán que el equipo se va a ir viendo cada vez mejor”, finalizó el volante del equipo porteño.

Foto: Carlos Bermúdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *