Deportivo Táchira
Copa Libertadores Deportivo Táchira

Deportivo Táchira limitado, sin goles y sin Copa Libertadores

Deportivo Táchira fue incapaz de pasar del empate sin goles, en un empate gris, sin ataque, sin ofensiva. Santa Fé deja apeado al aurinegro manteniendo un resultado en el partido de ida y nada más.

El problema no pasa por no haber recibido goles, sino por lo poco mostrado en la cancha en ambos partidos. No perdieron, pero perdieron la oportunidad de seguir avanzando.

Mucha tarea para un Táchira que no termina de convencer con su juego a la fanaticada y que tropieza antes de tiempo ante un equipo que tampoco ofreció mucho. Estaba para pasar.

Así Deportivo Táchira no trasciende

Este equipo, jugando así, le costará trascender. El fútbol venezolano sigue exhibiendo sus limitaciones al traspasar las fronteras.

Por Prensa Deportivo Táchira.- El Deportivo Táchira F.C. se despidió de la Conmebol Libertadores 2018 con la frente en alto; al igual que en el partido de ida disputado en San Cristóbal, la tropa batalló hasta el final en el cotejo de vuelta, escenificado este jueves 08 de febrero, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

El elenco más popular de Venezuela se plantó con mucho orden en el recinto de Bogotá, bajo ese concepto comenzaron a engranar para buscar la ventaja y remontar el 3-2 en contra.

La delegación comandada por Francesco Stifano en ningún momento frenó su intento por colmar de alegría a la colectividad tachirense. El compromiso de cada efectivo fue notorio, durante los 90+4 minutos jugados en la capital colombiana.

santafe_partido_9

En el primer tiempo, un remate rival se estrelló en el horizonte prendiendo las alarmas. El resto de situaciones fueron controladas por la correcta línea defensiva; un poco más atrás estuvo el portero Beycker Velásquez adueñándose de todas las pelotas que ingresaron en su zona.

Luis Melo y Duglar Angarita remataron, pero contuvo el golero Leandro Castellanos; un cabezazo de Daniel Benítez también se suma a la intención de la plantilla de San Cristóbal.

El Deportivo Táchira F.C. da un paso al costado de la justa internacional, a pesar de proponer argumentos para avanzar de ronda. El ocho estrellas de Venezuela se despide manteniéndose como el único equipo en el país en trascender de la primera instancia en el certamen continental.

Pedro Capacho / Fotos: Jhoan Ulloa.

santafe_partido_6

Ficha técnica:

Independiente Santa Fe (0): Leandro Castellanos, Carlos Arboleda (José Moya 81’), Javier López, William Tesillo (C), Juan David Valencia, Juan Daniel Roa (Armando Vargas 75’) Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, John Pajoy, Anderson Plata (Rubén Betancourt 83’), Wilson Molero. DT: Gustavo Páez.

Suplentes sin jugar: Robinson Zapata, Nicolás Gil, Sebastián Salazar, Brayan Fernández.

Deportivo Táchira F.C. (0): Beycker Velásquez, Jonnathan España (Joel Infante 46’), Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas, Manuel Granados, Héctor Noguera, Luis Melo, Johan Moreno (Romeri Villamizar 68’), Duglar Angarita, Luis Chacón, Sergio Almirón (Darwin Gómez 83’). DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Cristopher Varela, Joynner Rivera, Jeizon Ramírez, José Ramón Reyes.

Goles: No hubo.

Amonestados: Héctor Noguera 60’ (Táchira); Yeison Gordillo 42’, Armando Vargas 76’ (Santa Fe).

Expulsado: Luis Chacón 72’ (Doble amonestación).

Árbitro principal: Anderson Daronco (Brasil).

Árbitros asistentes: Rodrigo Correa, Kleber Lucio Gil, Wagner Reway (Brasil).

Hora: 7:00pm (8:00pm Venezuela).

Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’, Bogotá, Colombia.

Incidencias: Partido de vuelta, Fase II, Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.

Marcador global: Independiente Santa Fe 3-2 Deportivo Táchira F.C.

 

One Reply to “Deportivo Táchira limitado, sin goles y sin Copa Libertadores

  1. Directiva mediocre con dt mediocre y jugadores de nivel promedio y asi quieren ganar algo.
    Aunque le duela al periodista que se la da de mayor entendido EL TACHIRA NO JUEGA A NADA. Podrán entrenar mucho pero si al final llevan a la cancha NADA LO UNICO QUE QUEDA DECIR ES QUE NO JUEGAN A NADA.

    MEDIOCRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *