FUTVE Sudamericano Sub-20

Deyna Castellanos es el gol y La Vinotinto Sub 20 golpea a Uruguay

La Vinotinto femenina Sub-20 arrancó con buen pie su andar por el Sudamericano pasando con nota la primera prueba de cara a su objetivo de hacerse con el título.

Al frente las esperaban unas animosas uruguayas que lo intentaron pero no pudieron con el envión de las del patio que tienen la confianza como una de sus cartas de presentación.

Y como no podía ser de otra manera, la verduga fue nuevamente Deyna Castellanos, finalista en los premios #TheBest de la FIFA y el nombre que más luce en el fútbol emergente femenino.

Con un imparable disparo de media distancia, coronó con el drama del minuto 47 de la primera parte lo que buscaba la selección de Venezuela desde el inicio. Balón a dentro y al descanso.

El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo. Venezuela buscaba y cerca estaba de alargar el marcador, mientras Uruguay trataba de resolver como retomar la intención de juego y buscar el empate.

Y si, Uruguay tuvo chances, pero se encontró con problemas de definición y la portera venezolana, mientras se convertía en protagonista la cancerbera uruguaya deteniendo embestida tras embestida que mantenían cercado el arco rival.

Final del partido y merecida victoria para la Vinotinto que buscará cerrar su pase a la siguiente ronda cuando enfrenten el martes a Brasil

En breve ficha técnica 

Así fue el partido Venezuela vs Uruguay – Sudamericano Femenino Sub-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *