FUTVE

Dividen a goles Trujillanos y Monagas

Trujillanos y Monagas empataron en amistoso con vista a la Copa Bicentenaria. Ambos equipos salieron a buscar el arco desde el inicio, y aunque lograron vencer los obstáculos del contrario, ninguno pudo quedarse con la victoria. Al final un buen careo que midió posibilidades para los ajustes necesarios a estas alturas de la pretemporada.

Por Carlos Briceño | Prensa Trujillanos.- Trujillanos FC disputó la tarde de este lunes su segundo partido de preparación en la ciudad de Guanare, en esta oportunidad los “Guerreros” enfrentaron al monarca del futbol nacional el Monagas SC, en un partido que termino igualado a dos goles y que se jugó en dos tiempos de cuarenta minutos cada uno.

La primera mitad mostró a un cuadro guerrero ambicioso, motivado, con buena transferencia hacia el ataque, esto le llevo a crear buenas ocasiones de gol inclusive un mano a mano de Luis Blanco que termina tapando Baroja. Al 21’ llega la apertura del marcador, Briceño por izquierda se conecta con Blanco quien está al borde del área y en una pared corta con Zuñiga dejan a Carlos Sosa mano a mano contra Barajo a quien bate por arriba. El empate azulgrana llega al 29’, Luis “Cariaco” González saca metrallazo desde el borde del área bien ubicado al segundo palo para que no pudiera hacer nada el cancerbero García.

El segundo tiempo sirvió nuevamente para que ambos estrategas pudieran ver a todas sus piezas, entre cambios y movimientos tácticos el partido no bajo de ritmo e intensidad, pero sería el azulgrana el que se iba arriba en el marcador, sobre la fracción 10’ Oscar González mete centro al segundo palo donde apareció Edward Bracho para ganarle la posición a los laterales, romper el fuera de juego y batir de cabeza a Olivar. El empate guerrero llegaría al minuto 17’ por intermedio de José H. Chávez, el delantero recibe pase atrás de Rivas y sin dudarlo saca zapatazo al ángulo superior del primer palo  para batir a Hernández y lograr la paridad definitiva en el marcador.

Este martes los guerreros viajan a Barinas sobre el medio día para afrontar la Copa Bicentenaria, su primer choque será ante Deportivo Lara a partir de las 3pm, una vez finalizado el compromiso el plantel retornará a Guanare sitio de concentración en esta pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *