FUTVE Torneo Apertura 2018

Eduardo Lima está enfocado de cara al torneo (+Declaraciones)

El guardameta del pentacampeón rindió un balance de lo que va de pretemporada, Eduardo Lima sabe lo que significa construir un equipo ganador para finalmente alcanzar la primera meta del equipo, estar entre los 8 primeros en la tabla.

Prensa Portuguesa FC | @wwtorres.- En los últimos semestres, al Portuguesa FC le ha costado engancharse a un ritmo trepidante y cónsono a la suma de puntos, aspecto que casi siempre le ha terminado costado un poco de sufrimiento en la tabla acumulada de clasificación e incluso le ha privado de poder sellar una participación en el Octogonal Final.

Para el guardameta Eduardo Lima, el Torneo Apertura que se avecina debe ser distinto al inicio de los últimos campeonatos. “Los primeros cinco partidos serán claves. Será importante arrancar con pie derecho, sumar puntos, tener un envión anímico y deportivo para lo que reste de lucha por llegar al Octogonal Final”, dijo.

Para alcanzar ese estado óptimo de juego es necesario completar una buena pretemporada. “Ha sido una pretemporada intensa, donde el grupo ha asimilado las cosas de la mejor manera posible. Hay que ir día a día y pensar en el debut contra el Aragua FC (…) Es cierto que nos falta ritmo futbolístico y cosas por mejorar, pero estamos encaminados y con el pasar de los días y los partidos a disputar, estaremos en buen nivel para el debut”, soltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *