FUTVE

El objetivo de Trujillanos está claro: cupo a copa internacional

Así lo afirma Johan Osorio, jugador de Trujillanos, convencido en lo que concentran fuerzas él y sus compañeros. Quieren dar la campanada y ascender en aspiraciones para llevar un torneo internacional a su fanaticada.

Por Carlos Briceño | Prensa Trujillanos FC.– Trujillanos FC se encuentra instalado en la ciudad de Guanare, por una semana los guerreros disputaran sus entrenamientos y partidos amistosos en el llano venezolano, incluyendo la Copa Bicentenaria. A este punto el plantel siente habrle sacado el máximo provecho a las entrenamientos realizados en casa. “Hasta ahora hemos trabajado muy bien, tanto en lo físico como en lo futbolístico nos hemos esforzado al máximo y asimilado todo lo que nos van indicando los profes” comentó Johan Osorio.

El espigado jugador al servicio de los guerreros deja claro que hasta ahora nada ha sido fácil ni para él ni para sus compañeros. “Toda la pretemporada ha sido fuerte y exigente, hemos completado la primera parte en nuestra casa y ahora entramos en una etapa en que nos corresponde soltarnos un poco y comenzar a tomar ritmo de competencia, la exigencia de juego y sobre todo el encontrar nuestra comodidad en la cancha”.

“Trabajamos apuntando en hacer las cosas bien y encontrar un cupo internacional, eso es lo que todos queremos y para lo cual nos esforzamos, cada uno de nosotros pone lo mejor de sí para poder hacer cosas importantes como equipo en este nuevo año” prosiguió Osorio.

El plantel ya sumó su primer amistoso ante el cuadro de Llaneros en Guanare, a pesar de lo adverso del marcador Osorio deja claro que todo es parte del proceso y el grupo ira evolucionando. “Comenzamos a soltarnos, el domingo jugamos el primer amistoso como tal en un partido de tres tiempos, el primero de ellos fuimos claros de cara al arco, la idea de juego estaba plasmada en el campo, ocupamos bien espacios y sobre todo fuimos equilibrados y de hecho terminamos ganándolo 1×0 pudiendo ser más amplio el marcador” comenta Osorio y a su vez prosigue diciendo. “Ya en el segundo tiempo perdimos un poco de intensidad, sumado a que fueron ingresando más jugadores para ir sumando minutos, a pesar de estar abajo pudimos empatar y seguir buscando el arco contrario, ya al final en el tercer tiempo no nos vimos tan claros, jugaron todos en su totalidad que al final es lo importante”.

A medida que sumen minutos los guerreros irán adecuándose a la idea de juego y sobre todo a sentirse cómodos sobre el terreno de juego. “Nos sirvió para soltarnos un poco, ya de aquí en adelante el equipo va a ser otro, más suelto y con mayor claridad a la hora de jugar, y con el paso de los partidos vamos a ser mucho más dinámicos” dijo para concluir el capitán Johan Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *