Encuesta Comentada Opinión

#EncuestaComentada ¿En el fútbol se puede afirmar que un equipo “no juega a nada”?

El reconocido periodista Carlos Dominguez publicó este viernes un tuit que levantó algo de polémica. En el mismo habla acerca del error que según él cometen muchos al afirmar fehacientemente que un equipo en algún momento “juega a nada”.

En su tuit indica:

“A los comunicadores que trabajan en el fútbol, me permito ofrecerles un humilde consejo: vayan a los entrenamientos de los equipos. Cuando vean cuánto trabajan y se preparan, más nunca dirán en su análisis esa frase tan irrespetuosa “ese equipo no juega a nada”.

Por supuesto las respuestas a favor y en contra de su afirmación llovieron y es centro de un debate que tiene distintas aristas.

Y tu ¿qué opinas?. ¿Es una falta de respeto a un técnico y sus jugadores decir que “juegan a nada”? ¿Detrás de esa frase hay o no análisis?

Abrimos nuestra primera #EncuestaComentada y los invitamos a sumarse a este debate.

Deja tu comentario abajo al final de la página ¡y que arranque el debate!

One Reply to “#EncuestaComentada ¿En el fútbol se puede afirmar que un equipo “no juega a nada”?

  1. Es una ridiculez. Hay equipos como el Táchira QUE NO JUEGAN A NADA. Ahí los ves sufriendo en Libertadores y en el Apertura porque no tienen idea para donde van. Que entrenen duro no quiere decir que jueguen a algo. Demasiada suceptibilidad ahora de la prensa si se empatan en esa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *