Copa Sudamericana FUTVE Sudamericano Sub-20 Vinotinto

“Estoy viviendo un sueño al estar aquí”

Así se expresa la habilidosa volante Yulieska Suárez por su accionar dentro de la concentración que prepara a las vinotinto de cara al Sudamericano Sub-20 que comenzará en pocos días.

Por Prensa Femenino FVF.– La Vinotinto femenina sub-20 sigue su preparación de cara al Sudamericano Ecuador 2018. Ya el plantel criollo se encuentra en Quito, donde ha trabajado desde el 7 de enero para terminar la adaptación a las condiciones del país meridional y, así, afrontar su primer compromiso frente a Uruguay, el domingo 14 de enero, en la ciudad de Ibarra.

La volante mixto Yulieska Suárez, quien milita en el equipo Flor de Patria, elenco subcampeón de la Superliga profesional de Venezuela, se siente satisfecha con la preparación para el certamen. “El módulo de Margarita fue para realizar un fondo físico y llegar a la altura de la mejor manera, y nos sirvió para cuando llegamos a Mérida, donde trabajamos muy bien para llegar a Ecuador con un buen rendimiento”, expuso.

“Quiero agradecer al cuerpo técnico por la preparación para llegar a acá, a Ecuador, y estar en muy buena forma física, porque de eso sacaremos frutos en el torneo”, manifestó la trujillana.

Para la nativa de Valera, esta será la primera experiencia en un campeonato internacional, y llega con altas expectativas. “Este será mi primer Sudamericano. Estoy viviendo un sueño al estar aquí. En los pasados módulos me preparé muy bien para esto y si estoy aquí es por algo, y quiero demostrarlo en la cancha cuando me den minutos”, señaló.

“Somos un grupo muy unido, ya que la mayoría de las jugadoras nos conocemos; algunas vienen de procesos pasados y dentro de la cancha se ve la comunicación que tenemos, y eso nos va ayudar mucho para nuestros objetivos en este torneo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *