FUTVE

Gustavo Rojas se enfunda la camiseta del Zamora

Refuerzo de primer nivel, así lo consideran en su nuevo equipo. Gustavo Rojas ha firmado con el Zamora y se encuentra ya desde hace semanas incorporado a los trabajos que realiza el club blanquinegro para la nueva temporada.

Por Leonardo Ramírez | Prensa Zamora FC.- Un refuerzo de primera categoría, Gustavo Rojas, llega a impartir experiencia al mediocampo zamorano, sumándose a la pretemporada para cumplir con los trabajos de preparación para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2018.

Después de haber trabajado algunas semanas con el cuadro blanquinegro, el zuliano declaró sobre su incorporación a uno de los equipos más competitivos del país: “Estoy muy contento de llegar a este gran club; un club que en los últimos años ha ganado varios títulos, unas cuantas estrellas y es una institución importante en nuestro fútbol. Vengo a aportar mi experiencia y mi recorrido futbolístico al grupo”, manifestó.

Con respecto a las impresiones que tiene sobre sus demás compañeros, afirmó que, a pesar de ser un equipo con mucho talento joven, aunque con algunos jugadores experimentados, tiene muchas ganas de hacer las cosas bien: “Tienen ganas de salir adelante. Se sacrifican en cada entrenamiento y van mejorando día a día. De mi experiencia dentro y fuera de la cancha, lo que les podré aportar es disciplina, dedicación y mucho trabajo, porque la única manera de ser exitoso es tener esos valores siempre presentes, además de estar atento a todas las indicaciones del cuerpo técnico”, agregó Rojas.

También, el zuliano se refirió a la gran oportunidad que tiene la oncena llanera de volver a enfrentarse a un nuevo torneo y a una copa internacional: “Las aspiraciones son grandes. Lo que hizo Zamora en la última temporada fue grandioso. Una remontada increíble, nadie daba nada por este equipo y lograron cosas importantes. Llegaron a la final de Copa Venezuela, pudieron entrar a una copa internacional. Venimos con mucha ilusión y creo que este año es un buen momento para trascender en esta copa, sobre todo con un cuerpo técnico bastante capacitado y con un grupo de jugadores que tienen ganas de hacer las cosas bien”, señaló.

Por último, cerró hablando acerca de la competitividad entre él y sus compañeros, que aunque hay jugadores muy destacados, es bastante sana: “Hay una buena competencia en todas las posiciones y eso es lo que quiere el cuerpo técnico, por algo escogió a este equipo, a quienes ya estaban y a quienes llegamos para aportar. Esto es lo bueno de tener una sana competencia, de tener jugadores en todas las posiciones que puedan pelear un puesto por ser titular. Luego, el cuerpo técnico tendrá la sabia decisión de elegir al ’11’ y quienes estén, serán los mejores”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *