1era División FUTVE Mineros de Guayana Torneo Apertura 2018

El incombustible Rolando Escobar regresa

Luego un año portando la casaca negriazul, Rolando Escobar no continuará en las filas de Mineros de Guayana, según lo anunciado este viernes por la Junta Directiva. El volante ofensivo extenderá su carrera en el fútbol venezolano con la Academia Puerto Cabello, que debutará en Primera División esta temporada 2018.

Prensa Mineros de Guayana.- El centroamericano posee una larga trayectoria en el fútbol de Venezuela. Pasó por Caracas FC; Deportivo Lara, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Táchira, y ahora afrontará un nuevo reto, donde espera poder seguir dando sus toques de calidad en el mediocampo.

Durante su estancia como minerista, el panameño tuvo una aceptación más que positiva por parte de la fanaticada guayanesa. Además, en cuanto a rendimiento deportivo, Escobar fue de los más productivos para la escuadra dirigida por Juan Domingo Tolisano, quien le dio mucha movilidad y versatilidad a la “Serpiente”.

Entre sus hitos más destacados, se encuentra el primer gol en el partido de vuelta de la Final de Copa Venezuela 2017 ante Zamora FC, en el CTE Cachamay.

En 16 partidos disputados, el futbolista de 36 años tuvo una producción de 6 dianas en 657 minutos.

Agradeciendo todo su aporte dentro y fuera de la cancha, la Institución le desea el mayor de los éxitos en la continuación de su brillante carrera deportiva. ¡Gracias, “Roly”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *