La AUFPV alerta a sus agremiados (+Comunicado Oficial)

Personas sin escrúpulos se han lanzado a la tarea de estafar a jugadores que hacen vida en el fútbol venezolano, es por ello que la Asociación Única de Fútbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) alerta a sus asociados.

COMUNICADO AUFPV

Prensa AUFPV.- La directiva de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) le recuerda enfáticamente a todos sus agremiados, que BAJO NINGÚN CONCEPTO se solicita pago alguno para trámites que desde la institución se llevan a cabo en pro del jugador, por lo que solicitamos encarecidamente estar ALERTAS ante personas quienes han utilizado el nombre y la investidura de la AUFPV y de algunos de sus dirigentes, para estafar a jugadores profesionales.

Rechazamos de manera contundente este tipo de hechos delincuenciales que han intentado vulnerar el nombre de nuestra institución y hacemos el llamado pertinente a informar de este tipo de hechos para así realizar las denuncias del caso ante los organismos competentes.

Entre todos lograremos un deporte más limpio, un deporte de esencia.

ASOCIACIÓN ÚNICA DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES DE VENEZUELA