1era División FUTVE Portuguesa FC Torneo Apertura 2018

Y la luz llegó al estadio del Portuguesa FC (+Declaraciones)

Tras años de esfuerzo y sacrificio, este domingo el Portuguesa Fútbol Club volverá a jugar un partido de noche, cuando inicie el Torneo Apertura 2018 frente al Aragua Fútbol Club por la primera jornada. Lo que era un sueño, hoy se convierte en realidad.

Prensa Portuguesa FC | Francisco Miliani.-  Desde la llegada del Dr. Generoso Mazzocca, como dueño y presidente de la institución rojinegra hace cuatro años; la meta principal de él y toda la directiva era darle al fanático portugueseño el placer de disfrutar un partido del equipo de sus amores en horas de la noche y este domingo se cumplirá su palabra.

“Hemos hecho un gran esfuerzo de manera mancomunada entre el presidente Generoso, mi persona y el gobierno del estado para cumplir un sueño que la fanaticada estaba clamando por más de 14 años y hoy ver esos reflectores a punto de encender es una alegría para todos. Este esfuerzo no es en vano, ahora necesitamos más apoyo que nunca de todos los fanáticos”, comentó Maiker Frías, vicepresidente del club portugueseño.

La directiva se ha empeñado año a año en mejorar el club, no solo a nivel de plantilla, sino también en infraestructura, (alrededores del estadio, engramado) para toda la afición rojinegra. “Queremos mejorar la cara de nuestra casa, estamos empeñados en volver a hacer historia y estamos convencidos que con este equipo, este cuerpo técnico, podemos volver a tener noches de victorias esta temporada. Arrancamos el domingo con mucha fuerza y convencidos que lograremos grandes cosas para el estado”, acotó Frías. “Hemos tenido conversaciones con todos los jugadores, con el profesor Carlos Horacio Moreno y saben que cuentan con nuestra confianza para lograr los objetivos. También nos hemos planteado en llegar al octogonal en este Apertura”, aseguró. De la misma manera, no dejó de manifestar el gran ambiente que se vive en el plantel, “hay un gran entusiasmo dentro del equipo, saben lo que quieren, están concentrados en la meta  trazada”, continuó.

Sin duda la instalación de las luminarias en el Páez, le dará una experiencia nueva tanto a los jugadores como a la fanaticada, jugar de noche será una nueva forma de ver el partido y es por eso, que tanto Mazzocca como Frías, junto al resto de los directivos hicieron un esfuerzo real para lograr este ansiada meta.

“Las luces le darán calidad a la ciudad, tenemos que estar convencidos que no es igual jugar a las 3:00pm que a las 7:00pm, la diferencia es enorme y esperamos que los resultados también tengan su diferencia. Sin duda las luces le da otro toque a nuestro equipo, en cuanto al crecimiento”, sentenció el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *