FUTVE Vinotinto Sub-20

La Vinotinto Sub-20 toma rumbo a Medellín (+Convocatoria)

Esta es la lista que La Vinotinto Sub-20 se lleva a tierras colombianas para seguir ampliando y profundizando su preparación. Son en total 24 futbolistas en un corte donde 5 de los que trabajaron en San Cristóbal quedaron fuera.

Prensa FVF.- La selección nacional sub-20 continuará su preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría en suelo colombiano, cuando este domingo la concentración se traslade a la ciudad de Medellín, Colombia, para sumar el segundo módulo internacional del combinado juvenil.

El noveno módulo de preparación iniciará este lunes en el vecino país con un total de 24 futbolistas de los 29 que trabajaron intensamente hasta este sábado en San Cristóbal, estado Táchira.

La Vinotinto sub-20, encabezada por el seleccionador nacional Rafael Dudamel, arribará la noche de este domingo a Medellín y tiene previsto realizar un total de cinco encuentros amistosos en una gira que se extenderá hasta el sábado 27 de enero.

El cuadro nacional trabajó del lunes 8 al domingo 13 del mes en curso en San Cristóbal, retomando la preparación, tras una pausa de mes y medio, luego de alcanzar la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, efectuado en el mes noviembre del año pasado.

Convocatoria:

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos) y Cristopher Varela (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Samuel Barberi (Monagas S.C.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Adrián Zambrano (Zulia F.C.) y Miguel Navarro (Deportivo La Guaira).

Volantes: Marco Gómez (Zulia F.C.), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), Christopher Montaña (Carabobo F.C.), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Brayan Palmezano (Zulia F.C.), José Bandez (Carabobo F.C.), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida) y Edson Rivas (Estudiantes de Mérida).

Delanteros: Júnior Paredes (Zulia F.C.), Manuel Godoy (Deportivo Lara), José Barragán (Sin Equipo) y Freddy Vargas (Deportivo Lara).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *