FUTVE Sudamericano Sub-20 Vinotinto Vinotinto Sub-20

La Vinotinto Sub20 Femenina se concentra en Ambato (+Declaraciones)

Ya las guerreras vinotinto están concentradas en su nueva sede para enfrentar los partidos que le dan la posibilidad de clasificarse al Mundial Sub-20. Muy buenas impresiones ha dejado La Vinotinto Sub-20 femenino en suelo ecuatoriano.

Prensa FVF.- Tras alcanzar su clasificación a la segunda fase del Sudamericano sub-20 Ecuador 2018, la Vinotinto femenina sub-20 se despidió de la ciudad de Ibarra, y ya se estableció en la sede que albergará la ronda definitoria: Ambato. El elenco criollo se marchó con las mejores sensaciones del municipio de Imbabura, ya que allí contó, de principio a fin, con el respaldo de miles de venezolanos, que hicieron sentir como en casa a las Guerreras.

“La gente en Ibarra quedó encantadísima con las chichas Vinotinto. Todos asombrados por el buen juego que muestran”, soltó, de entrada, Christian Yancha, comunicador local que ha estado presente en los compromisos.

La Vinotinto nos ha gustado mucho

“La Vinotinto nos ha gustado mucho ya que ha sido un elenco con un estilo de juego magistral. Lo visto por estas niñas nos ha dejado a todos con un buen recuerdo en nuestra ciudad, con ver una selección élite y con grandes jugadoras”, manifestó el periodista ecuatoriano Álvaro Portillo, quien ha brindado cobertura a todo el campeonato.  

“Es impresionante el estado físico con lo que las venezolanas llegaron a disputar este torneo. Contra Chile, la lateral derecho Iceis Briceño hizo un sprint de casi 100 metros con el balón, al minuto noventa. La volante Jeismar Cabeza, con magia en sus botines, la entrega de Nathalie Pasquel; Daniuska Rodríguez con sus regates. Definitivamente, una de las mejores selecciones que he visto”, agregó Portillo.

La periodista Katty Vivianco también resaltó el agrado de la ciudad hacia el cuadro venezolano. “En la comunidad ibarreña, Deyna Castellanos es la figura más nombrada. Gusta mucho su combinación con Daniuska (Rodríguez). Tienen mucha garra. Y ni se diga la defensa Hilary Vergara. Es un muy buen equipo, que pelea hasta el final”, manifestó.

NUEVA RONDA, NUEVA SEDE

La selección femenina sub-20 ya se encuentra en Ambato, a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, y este martes pudo reconocer el terreno de juego del Estadio Bellavista, donde disputará sus tres compromisos restantes en el Sudamericano, y donde esperan alcanzar el objetivo principal: la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *