1era División FUTVE Puerto Cabello

Layneker Zafra: “La Bombonerita lo máximo”

Si la defensa es fundamental en un equipo de fútbol, con Layneker Zafra la Academia Puerto Cabello ha encontrado la garantía que necesitaba, ya que el jugador es referencia en el balompié criollo y se sumó con la intención de dar lo mejor de si, para obtener buenos resultados para el club.

“Agradecido con Dios por otra oportunidad que me da de trabajar, de estar en esta gran institución que tiene muy buen proyecto, que tiene muchas ganas de hacer bien las cosas y se le ven las ganas (…) contento, pero a eso hay que añadirle buenos resultados y mostrarlo en la cancha”, comentó Zafra.

El jugador que se ha venido mostrando muy seguro por el centro de la zaga en los entrenamientos del equipo naranja, afirmó que ha sido una pretemporada dura y muy exigente, pero a pesar del trabajo que esté realizando el cuerpo técnico, lo importante es dar de qué hablar con el equipo partido tras partido.

Quiero ser parte de la historia con Academia de Puerto Cabello

“Ha sido exigente nuestra pretemporada, tenemos que ir de la mejor manera porque tenemos que empezar a dar de qué hablar con este equipo, obviamente llegaron buenos jugadores, jugadores de experiencia que ya tenemos conocimiento de la liga venezolana y por mi parte contento por ser parte de esta historia, por ser parte primera vez de un equipo de primera división en Puerto Cabello, así que lo disfrutaré al máximo”, añadió el defensor académico.

Con respecto a su juego, aseguró que podrán ver a un jugador luchador y aguerrido dispuesta a luchar cada pelota y además lo hará sabiendo que la Academia cuenta con un estadio excelente para los partidos que se realicen en casa.

“Pueden esperar de mí entrega, siempre me he caracterizado por eso, por entregarme en la cancha, sudar la camiseta y aquí con estas instalaciones, mucho más, me parece muy buena la ciudad, me han tratado muy bien y La Bombonerita lo máximo, de verdad que muy buena cancha para jugar al fútbol, ojalá se puedan tener más instalaciones como estas”, finalizó Layneker Zafra.

Foto: César Rincón | Prensa Academia Puerto Cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *