luis blanco - trujillanos
Trujillanos

Luis Blanco: “En casa debemos ser fuertes, casi inquebrantables”

El feudo debe ser inexpugnable si el objetivo es lograr cotas mayores. Eso lo tienen claro en Trujillanos FC y así lo manifiesta Luis Blanco, uno de los llamados a sobresalir en la plantilla y de quien se espera sea una de las bujías ofensivas del equipo.

Por Carlos Briceño | Prensa Trujillanos FC.- Uno de los jugadores a seguir durante este año en los guerreros de la montaña será sin duda el volante ofensivo Luis Blanco. Conocido por sus compañeros como “Bebé” tienes grandes cualidades para darle la mano al plantel en este 2018. El durante la pretemporada Blanco a aprovechado al máximo cada módulo de entrenamiento para así llegar en la mejor forma al inicio del torneo el próximo fin de semana.  “El trabajo en términos generales siento que hemos hecho las cosas muy bien en esta pretemporada, nos hemos ido adaptando y asimilando los modelos de juego que el profe quiere que desarrollemos en este torneo para así luchar y entrar entre los ocho que es nuestro primer objetivo” comentó Blanco.

En cuanto a los partidos realizados durante la pretemporada, cinco en total, Blanco siente que el desarrollo de los mismos fue de acuerdo a las expectativas. “En lo futbolístico hicimos partidos muy buenos, lamentablemente no ganamos pero el desarrollo y ritmo fue alto, el funcionamiento del equipo ha sido el que quiere el profe, ahora esperamos sacarle provecho a esta semana en donde iniciamos competencia y llegar de la mejor manera al primer partido” dijo.

Blanco y Sosa los encargados de la ofensiva

Si bien es cierto, Blanco será junto a Carlos Sosa los responsables de generar el fútbol vertical del club, confianza depositada en ellos por parte del cuerpo técnico. Ambos jugadores poseen dones especiales a la hora de tratar la pelota y generar fútbol.

“El profe nos ha dado una confianza increíble para ser los conductores del club, crear las jugadas y dar el último pase al gol, sabemos de ello, por eso hemos trabajado muy responsablemente para asumir ese rol con mucho protagonismo” expresó Blanco quien durante la pretemporada puso un extra personal, “físicamente ya me he puesto a tono, gracias a Dios pude mejorar en ese aspecto pero aun así espero seguir mejorando, uno en el futbol cada día aprende más y ese aprendizaje lo quiero sacar en cada partido, entrenamiento de modo que nos sirva para lo que queremos”.

Para el volante el objetivo es claro durante este torneo, “trabajamos apuntando primero en entrar en el grupo de ocho, luego en seguir avanzando y llegar lejos, esta temporada la iniciamos con mucha ilusión de cambiar y ser competitivos, en casa debemos ser fuertes, casi inquebrantables, por eso todo el torneo debemos plantear bien los partidos porque esa será la clave, aquí todos queremos que este equipo sea nuevamente el plantel guerrero de otros años” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *