FUTVE Torneo Apertura 2018

Marcano: “Este es un equipo guerrero, por eso los rivales lo piensan dos veces antes de venir a Valera”

Con buena experiencia encima a pesar de contar con 26 años, el cancerbero Junior Marcano cuenta acerca de sus primeras semanas en Trujillanos y como afrontan la temporada que está por arrancar. Considera Trujillanos como uno de los equipos que el rival siempre toma en consideración.

Por Carlos Briceño – Prensa Trujillanos FC.- El espigado cancerbero Junior Marcano ya viste los colores del Trujillanos FC, desde su arribo a la ciudad el pasado 03 de enero, el cancerbero no ha hecho más que trabajar con buen ritmo bajo el mando de Gustavo Cortina para ponerse en forma y marcar la pauta en el arco guerrero.

Con apenas 26 años de edad Marcano acumula buena cantidad de partidos en la primera división con escuadras que han sido protagonistas, eso lo lleva a contar con vasta experiencia en cada una de las facetas como cancerbero, el juego aéreo, reflejos y los cierres no son problema para Junior pues son sus principales armas.

“Estoy muy feliz por el trato que me han dado los jugadores, el profe y la directiva tras mi llegada al club, por ello dejo claro que vengo a trabajar y aportar mi experiencia al Trujillanos FC, quiero lograr cosas importantes este año con estos colores” dijo Marcano quien ya ha cumplido con nueve módulos de trabajo con sus nuevos colores.

Entre sus expectativas destacan hacerse fuertes en casa y lograr en primera instancia terminar dentro de los primero ocho de cada torneo. “Creo que la primera meta para cualquiera es entrar a la Liguilla de cada torneo, y luchar en ellas para ir avanzando, es claro que todos queremos luchar por conseguir cosas mejores por eso el trabajo y sacrificio que pongamos va a ser  fundamental” comentó.

Tras su llegada y cumplir con su primera semana de trabajo, siente que su nueva casa está acorde con lo que esperaba. “Este es un equipo guerrero, con mucha gallardía; por eso todos los rivales lo piensan dos veces antes de venir a Valera porque es una odisea para cualquier equipo jugar y luchar 90 minutos, es un equipo que corre, mete y busca siempre sacar el resultado a su favor, sin duda que llegar a un equipo como este motiva desde todo punto de vista”.

Marcano espera poder demostrar todo su potencial tanto dentro como fuera de la cancha. “Soy muy responsable dentro del terreno de juego, trabajador y de mucho sacrificio para cada entrenamiento y cada partido, vengo a trabajar para ganarme el ser titular en este plantel” además dijo para cerrar “es un camerino bastante alegre, con jugadores muy buenos en lo táctico y que sin duda trabajan para lograr cosas buenas, va a ser un torneo bonito para nosotros y para la afición” cerro Marcano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *