FUTVE Torneo Apertura 2018

Mineros de Guayana abre sus puertas a “Ciudad Mineros”

Mineros de Guayana viene construyendo un concepto disruptivo en el fútbol venezolano, apuesta en grande buscando aportar valor al equipo, su afición, su entorno, es así como el pasado lunes 15 abrió sus puertas “Ciudad Mineros”.

Prensa Mineros de Guayana.- ¡La espera de los guayaneses se terminó! A partir del pasado lunes 15 de enero, las puertas de Ciudad Mineros estarán abiertas nuevamente.

El complejo deportivo más capacitado de Venezuela reinició sus actividades y con ello, todos los locales que funcionan dentro del recinto. Desde la Peluquería y Barbería hasta la heladería EFE.

La oficina administrativa también se encontrará disponible, para solicitudes, reclamos e información referente a nuestra escuela de fútbol menor.

Asimismo, cabe resaltar que Ciudad Mineros, como epicentro negriazul, cuenta con dos canchas completamente funcionales. Una con engramado natural y dimensiones profesionales, en la que el conjunto minerista suele realizar sus sesiones de entrenamiento y la otra de grama sintética, color azul representativo de la institución, y que además es alquilable al público guayanés, de lunes a domingo.

Forjando campeones

Por otro lado, la sede deportiva de la entidad guayanesa servirá de escenario propicio para el desarrollo de atletas integrales. De acuerdo a Oneil Peña, director de la escuela de fútbol menor de Mineros de Guayana, este año será de mucha proyección para los jóvenes inscritos en las distintas categorías. “Las expectativas son muy grandes, queremos crear conciencia. Apoyar a todos los niños del estado Bolívar en el ámbito educacional y profesional”, aclaró el dirigente.

Mineros, como institución, se ha encargado de velar por el correcto desempeño de los talentos regionales, por lo que Peña considera que “la evolución es muy grande. Siempre tenemos diez o más jugadores convocados para las selecciones estadales”.

Asimismo, el coordinador del semillero negriazul espera que los fanáticos y el público guayanés continúen depositando su confianza para iniciar a los más pequeños en el mundo futbolístico.

“Que nos sigan apoyando a esta institución que está haciendo las cosas de la mejor manera para el futbol venezolano. Estas instalaciones son del primer mundo, con hospedaje, piscina, gimnasio y todo lo que conlleva un equipo de primera división”, puntualizó el director.

Foto: Prensa Mineros de Guayana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *