Copa Bicentenaria FUTVE

Mineros de Guayana gana al Zulia y está listo para la Copa Bicentenaria

Mineros venció al Zulia FC como paso previo a la Copa Bicentenaria y de esta forma culminar el ciclo preparatorio para enfrentar en buena forma el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Por Prensa Mineros.- Mineros de Guayana está listo para afrontar el comienzo de la Copa Bicentenaria 2018, luego de enfrentar este martes a su similar de Zulia FC, en el marco del segundo compromiso de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 y la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano obtuvieron un registro positivo de 1 PG – 1PE – 1PP, en los tres bloques de 30 minutos que se llevaron a cabo en la sede social de Zamora FC, ubicada en la ciudad de Barinas.

En el primer compromiso de la cartelera futbolística, Mineros logró imponerse 2-0 gracias a los goles de Nelson Hernández y Charlis Ortiz. Por su parte, el cuadro occidental ganó el segundo duelo con marcador de 0-1, mientras que el tercer y definitivo encuentro quedó empatado a cero tantos.

Ahora, el equipo de todos los guayaneses deberá afrontar la primera jornada del certamen preparativo, cuando enfrente a Atlético Venezuela, este miércoles a partir de las 3:00 p.m. en el Fuerte Tavacare, de la “Ciudad Marquesa de Venezuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *