Copa Bicentenaria Mineros de Guayana Zamora FC

Mineros y Zamora transan en Copa Bicentenaria

En un partido de mucho rodaje en la mitad de la cancha, Mineros de Guayana supo sufrir e igualó acciones 1-1 con Zamora FC, este jueves en la jornada final del Grupo A de la Copa Bicentenaria 2018, que se disputa actualmente en Barinas.

Las cosas no comenzaron bien en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” para el conjunto negriazul, que encajó un gol cuando apenas habían transcurrido 17 minutos de juego, por intermedio de José Pinto.

Asimilado el tanto encajado, Yaimil Medina y Charlis Ortiz estuvieron incesantes posteriormente, pero el empate no pudo llegar. Sin embargo, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano no bajaron el ritmo y continuaron presionando hasta el final de la primera parte.

La persistencia guayanesa dio sus frutos en la segunda mitad. Al minuto 66’, tras un disparo al travesaño, Nelson Hernández apareció en la frontal del área para mandarla a guardar y poner la paridad en suelo barinés.

Tras el resultado, el cuadro minerista avanzó a la fase de eliminación directa como sublíder de su grupo, solo superado por el mismo Zamora FC, que tuvo mejor diferencia de goles. El próximo rival será Deportivo Lara, este viernes a las 5:00 de la tarde en el Agustín Tovar de la capital barinesa.

Por Prensa Mineros de Guayana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *