1era División FUTVE Monagas SC

Monagas SC hace un balance de la derrota (+Declaraciones)

Luego de la dura derrota en casa, Monagas SC hace un balance del resultado y apunta a mejorar en los próximos partidos. El actual campeón del fútbol venezolano ha tenido la mira imprecisa hacia la portería.

Prensa Monagas SC.- Los Guerreros del Guarapiche ya se preparan para continuar con su participación en el Torneo Apertura 2018 de la Liga FUTVE luego de tropezar en casa frente a Zamora FC, en un cotejo que enfrentó a los dos últimos campeones absolutos del fútbol profesional venezolano. Este sábado, el plantel azulgrana hizo trabajos regenerativos en la sede deportiva de la institución bajo las órdenes del cuerpo técnico maturinés.

Pese a que el actual campeón del balompié criollo abrió el marcador por intermedio de Rubén “Morocho” Rojas, los dirigidos por José Alí Cañas consiguieron remontar y llevarse tres puntos de Maturín. El delantero a los servicios del Monagas Sport Club, analizó las acciones una vez finalizada la contienda y contó como se vivió el juego desde el terreno de juego.

“El partido no se dio como esperábamos, comenzamos ganando, el juego estaba bastante abierto, ellos no estaban generando ocasiones, creo que perdimos el partido en esos tres minutos terminando el primer tiempo, fue un balde de agua fría”, reseñó el atacante con pasado en el Deportivo Anzoátegui.

En ese sentido, Rojas apuntó que al combinado oriental le faltó pegada para sellar el marcador cuando dominaban el partido. “Debimos ser un poco más contundentes e intensos, en la primera mitad pudimos conseguir otro gol. En lo personal, contento por marcar, pero la felicidad fuera mayor si hubiera ayudado a conseguir la victoria, pero lamentablemente no se dio”, explicó el guayanés.

El atacante anotó su primera diana vistiendo la camiseta azulgrana al minuto 7 pero su anotación no pudo evitar la caída del dueño de casa pese a las numerosas oportunidades que gestó el equipo durante los 90 minutos del compromiso. En relación a esto, se mostró optimista mirando hacia el futuro, esperando que sus aportes puedan sumar en las venideras jornadas. “Mi intención es seguir marcando goles, haciendo asistencias que sirvan para ganar juegos que es lo que esta institución se merece”, dijo.

La jornada cuatro del presente campeonato nacional, enfrentará a Monagas con Zulia FC en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo el próximo fin de semana. Contienda en la que los dirigidos por el estratega Jhonny Ferreira tendrán la dura tarea de sumar en territorio hostil para mantenerse en puestos de Liguilla.

“Morocho” también agregó que “esto apenas comienza, tenemos que levantar cabeza, pasar la página y pensar en Zulia. Sabemos que será un partido difícil en Maracaibo, pero nos prepararemos de la mejor manera para conseguir un buen resultado en el Pachencho”. 

La plantilla comandada por Ferreira regresará a los entrenamientos el lunes para comenzar a preparar su partido en tierras zulianas y buscar sumar sus primeros tres puntos en papel de foráneos con el objetivo de ocupar los puestos de clasificación.

Foto: Prensa Monagas SC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *