1era División FUTVE Portuguesa FC

Portuguesa FC apunta estar entre los mejores ocho

Los equipos ya están en la recta final de la pre-temporada, últimos ajustes para planificar el apretado calendario, partido a partido ir sumando hasta alcanzar el octagonal, así se lo ve el Portuguesa FC.

Prensa Portuguesa FC | William Torres.- Comienza la cuenta regresiva para el Portuguesa FC de cara al partido inaugural de la temporada 2018. Los rojinegros arrancan su última semana de pretemporada y con la mentalidad de ir partido a partido en busca del objetivo final: clasificar al Octogonal y lograr un cupo a copa internacional.

Para Winston Azuaje, mediocampista y reciente fichaje del primer pentacampeón nacional, considera que “nos hemos adaptado al estilo de juego del profesor Carlos Horacio Moreno (…) Estamos muy bien y esta semana será de trabajos tácticos, que seguramente nos ayudarán como equipo a mejorar dentro del campo”.

Portuguesa FC disputó varios amistosos, “juegos que nos permitirán llegar en mejor sintonía (…) Tenemos uno o dos jugadores por línea con experiencia y eso nos hará fuertes de local y de visitante”.

Objetivos de transcendencia en la clasificación

“Tengo mucha ilusión (…) Lo seguro es que pelearemos por estar entre los primeros ocho equipos de la clasificación. En lo personal, espero hacer un gran torneo y que me sirva de trampolín para luego ir al exterior”, destacó el habilidoso zurdo.

Azuaje lucirá la casaca clásica de los grandes, genios y míticas figuras del mundo del balompié, un reto que asume con tranquilidad. “Siempre me ha gustado y tuve la oportunidad de utilizarla en Estudiantes de Mérida (…) Tener la número 10 del Portuguesa FC es importante aunque al final no juegan los números”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *