FUTVE Torneo Apertura 2018

Portuguesa FC se prepara para el torneo

El estratega Carlos Horacio Moreno pone a punto su Portuguesa FC, equipo que buscará regresar a puestos importantes en el torneo que está pronto a empezar. He aquí sus declaraciones.

Prensa Portuguesa FC- Patricia Almao.- La pretemporada del Portuguesa Fútbol Club sigue viento en popa. Este sábado realizó su primer amistoso de preparación, ante el Aragua FC en las instalaciones del Centro Social Luso Venezolano; con el fin de corregir y ajustar detalles de cara al inicio de la temporada 2018.

El compromiso de preparación quedó igualado 1-1, con gol del juvenil John González. Se disputaron tres bloques de 30 minutos, donde el estratega Carlos Horacio Moreno, probó diferentes once titulares con el fin de evaluar y buscar el ideal para la primera jornada, que será en el Mítico Páez, ante el Aragua FC.

Vi muy bien el desenvolvimiento del juego de preparación, independientemente del resultado; lo que queríamos era ver a nuestros jugadores en acción, evaluar en qué punto estamos, buscar ajustar algunas cosas en la parte física y ver si necesitamos más trabajo con pelota. Para eso son los amistosos para dar esa clase de explicación tácita y poder sacar conclusiones”, explicó el estratega argentino Carlos Horacio Moreno, al culminar el partido.

Asimismo, comentó sobre la actuación de los juveniles y canteranos, “vi muy bien a los chicos, principalmente a los de las categorías menores, así como a los nuevos, el caso de Kevin Barrios, Reniel Mendoza, John González y otros, todos lo vi bastante bien en el primer juego de preparación”.

En cuanto a las nuevas piezas que ya están con el plantel cinco estrellas, el profesor Moreno, expresó que les falta un poquito de trabajos de dinámica a algunos, “tanto Marcelo y Over les falta trabajar un poco más eso, no tanto a Winston Azuaje; pero aún tenemos tiempo para modificar y mejorar cosas en los jugadores. En líneas generales estamos bien y me siento conforme”.

Foto: Prensa Portuguesa FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *