Aragua-Trujillanos
Aragua FC Trujillanos

Sin ánimo, sin peligro y sin goles. Así fue el empate entre Aragua y Trujillanos

Aragua y Trujillanos se enfrascaron en un partido trabado en el medio del campo y que no llevó mayor peligro a los arcos. Las ideas fallaron para resolver y al final tuvieron que conformarse con la repartición de puntos, que para como fue el cotejo, resultó favorable para ambos.

Por Prensa Aragua FC.- El Aragua Futbol Club consigue su primer punto del Torneo Apertura 2018 en el debut en el fortín Aurirrojo, tras igualar sin goles contra Trujillanos FC en el Estadio Olímpico Hermano Ghersi  Páez.

Un primer tiempo muy igualado, en el que ambos equipos no tuvieron muchas llegadas a las porterías, debido al planteamiento táctico mostrado por los estrategas dentro del campo de juego, a pesar de esto, el dominio del esférico siempre se tiño de Amarillo y Rojo gracias al gran trabajo realizado por los mediocampistas Diego García y Jackson López.

Para la segunda mitad los de la ciudad jardín, reafirmaron el gran trabajo que han venido realizando en los entrenamientos mostrando un estilo de juego muy vistoso y con mucho orden.  A pesar de los múltiples intentos de anotar el gol del triunfo por parte de los delanteros  Juan García Reyes, José Romo y el capitán Framber Villegas, quienes siempre se mantuvieron activos de cara al arco rival  con potentes disparos, el cuadro local no consiguió romper las mallas de la portería del combinado Aurimarron.

Con el empate a cero goles, el equipo de José Manuel Rey obtiene su primera unidad de la temporada, comenzando de esta forma a  escalar peldaños en la tabla de posiciones. El próximo compromiso de los Aurirrojos será el domingo 11 de febrero contra Estudiantes de Mérida, en donde los guerreros aragüeños buscarán obtener el primer  triunfo de la actual campaña 2018.

FICHA TECNICA:

ARAGUA FC (0): Johel Semidey, Francisco Fajardo, Johan Montes, Framber Villegas, Juan García Reyes, Jose Torres, Diego García (José Romo 70’), Jackson López (Diego Guerrero 65’) , Joel Caceres, Luis Guerra (Edgar Bonilla 46’), Carlos Salazar. DT: Jose Manuel Rey.

Suplentes sin jugar: Yhonatann Yustiz, Mauricio Parra, Edanyilber Navas, Ynmer González.

TRUJILLANOS FC (0): Luis Rojas, José Peraza, Jean Gutiérrez, Leonardo Falcón, Luis García, Johan Osorio, Luis Blanco (Francis Sosa 78’), Carlos Sosa, José Hernández (Adjin Livingstone Ebo 68’), Gustavo Ascona, Junior Moreno (Keyner Pérez 73’). DT: Horacio Matuszyczk

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Víctor Sifontes, Keyver Zúñiga, Diego Araujo.

Tarjetas Amarillas: José Hernández (55’ TFC), Diego Guerrero (AFC 66’, 90’), Carlos Salazar (AFC 80’), Junior Moreno  (TFC 87’), Juan García Reyes (AFC 91’)

Expulsados: Diego Guerrero (90’AFC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *