Fichajes FUTVE

Talento colombiano para elevar a Trujillanos

Con solo 24 años pero aún con proyección por delante, el habilidoso colombiano Jean Carlos Becerra aterriza en Trujillanos para otorgarle más opciones de creación en su juego. Proveniente del Cortoluá de Colombia, su participación en Trujillanos se convierte en su primera experiencia fuera de su país.

Por Carlos Luis Briceño Abreu | Prensa Trujillanos FC.- Pequeño de estatura, pero habilidoso, versátil, preciso en el pase y sobre todo con gran visión de juego desde la primera línea de volantes, son las principales características del reciente refuerzo extranjero que llega al Trujillanos FC para la temporada 2018, se trata del colombiano Jean Carlos Becerra, nacido el 17 de agosto de 1993 de perfil derecho. Llega a los guerreros proveniente del conjunto Cortuluá de Colombia siendo esta su primera experiencia en el extranjero.

“Agradecido con Dios y todos los que permitieron mi llegada acá, ahora toca entregarme al máximo, vengo con la mentalidad de aportar dentro y fuera de la cancha para que el club logre alcanzar las metas que se tienen previstas en el año” comentó de entrada el joven jugador que ya disputó su primer entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros “ya hice mi primera práctica con todos los muchachos, el camerino y el recibimiento tanto del profe como de mis compañeros ha sido muy bueno, se siente un gran ambiente para trabajar”.

Becerra juega en la primera línea de volantes y desde allí espera poder brindarle muchas opciones de juego a sus compañeros “soy volante mixto, me gusta hacer mucho desdoble e ir al ataque, tengo llegada al borde del área rival, como también puedo jugar por fuera, creo y me siento un jugador inteligente para afrontar cada partido” expresó el nuevo integrante del cuadro de los guerreros de la montaña.

Cuenta con tan solo 24 años, su pasado ha transcurrido con clubes como el cuadro “Opita” Atlético Huila desde 2012 hasta 2016 y Cortuluá durante la temporada 2016 – 2017 sumando en su haber más de 80 partidos en la primera división del vecino país. El “Chimi” Becerra (como le llaman en su tierra natal) espera poder darle la mano que el equipo necesita en este 2018 “Tengo mucha ilusión de hacer mi trabajo y hacer las cosas bien, quiero ganarme a la gente con buen juego y sacrificio así soy yo, ahora debo adaptarme, trabajar mucho y dejarlo todo en la cancha cada vez que el profe cuente conmigo”.

“Me siento un guerrero más, estos son los guerreros de la montaña y creo que encajo bien porque me gusta guerrear en todo momento, quiero jugar todo lo que pueda y demostrar todo mi talento con estos colores, sé que va a ser una temporada fuerte por el nivel del fútbol de acá pero de igual forma trabajamos y estamos al mismo nivel de todos, solo queda adaptarme rápido y esperar a que arranque la temporada” concretó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *