FUTVE

“Trabajamos para ser fuertes toda la campaña”

Framber Villegas se deja el pellejo en cada entrenamiento. Ahora dirigidos por José Manuel Rey en su debut como técnico en el fútbol profesional venezolano, saben en la plantilla que el trabajo fuerte es base para sostener alguna posibilidad.

Por Prensa Aragua FC.- El conjunto del Aragua Futbol Club prosigue con los entrenamientos en Acarigua correspondiente a la pretemporada 2018, con el objetivo de mostrar una excelente actuación en el venidero Torneo Apertura.

Los dirigidos por el estratega José Manuel Rey, se mantienen enfocados en la preparación del equipo para el arranque de temporada  del balompié nacional, por lo que una doble sesión de entrenamientos ha sido crucial para el fortalecimiento físico de cada jugador.

Uno de los referentes del equipo que sabe lo que es defender el escudo del club durante mucho tiempo, es el volante extremo Framber Villegas, quien se siente muy a gusto de sudar la camiseta aurirroja una nueva temporada. “Estamos entusiasmados en esta pretemporada, en la que trabajamos con mucho esfuerzo para ser fuertes durante toda la campaña”.

Este sábado 13 enero, nuestros guerreros  tendrán dos encuentros amistosos que servirán para afinar los detalles sobre el planteamiento táctico que ha trabajado el cuerpo técnico durante estas semanas. En horas de la mañana se medirán contra su primer rival en el Torneo Apertura, el Portuguesa FC  y en la tarde enfrentarán al cuadro de Llaneros de Guanare

La plantilla aragüeña culminará con su concentración en Acarigua el próximo domingo 14 de enero, retornando a la ciudad de Maracay para así persistir con la formación de la plantilla de cara al debut en el Apertura el próximo 28 de enero contra Portuguesa FC en condición de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *