Copa Bicentenaria FUTVE

Trujillanos apura el paso, va por dos amistosos y la Copa Bicentenaria

El  plantel de Trujillanos FC trabajó esta mañana en el Complejo Deportivo del cuadro aspirante a la tercera división Monay FC, buscando la puesta a punto en una semana que ha sido de intensa actividad durante los turnos matutinos y bajo la mirada atenta del “Polaco” Horacio Matuszyczk.

Con la presencia de toda la plantilla de jugadores entre ellos el delantero Gustavo “Tavo” Ascona, los “guerreros” cumplieron con una rutina de entrada en calor bastante fuerte coordinada por el PF criollo José Carlos Villalba, trabajo de activación neuromuscular, rondos con coordinación externas, trabajos pliométricos reactivos para mejorar la resistencia junto a la fuerza y velocidad de aceleración con cambios de ritmo marcaron la primera parte del trabajo matutino de este viernes, el cual se extendió por espacio de 30 minutos, todo realizado en armonía con el terreno de juego y la pelota.

Luego el plantel paso a un segundo trabajo desarrollado por el AT Samuel Benavides, el joven asistente exigió a los muchachos con ejercicios tácticos con pelota, trabajos de ocupación de espacios y finalización para ir afinando el ojo en la zona de ataque. De allí el grupo paso a la parte final del trabajo se concretó una práctica informal de fútbol en dos tiempos de 30 minutos, donde se fueron registrando diversos cambios y todos tuvieron la oportunidad de jugar.

Inicialmente, el estratega guerrero dispuso de numerosas interrupciones para dar constantes indicaciones a sus dirigidos de cómo debían moverse dentro del campo de juego y así ir definiendo todo lo relacionado al ritmo futbolístico del plantel.

Los guerreros siguen a un ritmo intenso viviendo cada día de entrenamiento preparándose para las dos últimas semanas de pretemporada, este sábado el plantel trabajara en el polideportivo en turno matutino, luego pasado el mediodía el grupo viajará a la ciudad de Guanare para disputar sus dos primeros partidos amistosos y luego el martes mudarse a Barinas para disputar la Copa Bicentenaria.

Por Carlos Briceño | Prensa Trujillanos FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *