FUTVE

Trujillanos cae goleado por Llaneros en careo de pretemporada

El cuadro del Trujillanos FC jugó la tarde de este domingo, su primer partido amistoso de pretemporada ante el cuadro de Llaneros de Guanare en el estadio “Rafael Calles Pinto” de la ciudad coromotana.

El partido se jugó en tres tiempos de treinta minutos, en los cuales el estratega guerrero pudo observar a la mayoría de la plantilla de jugadores presentes en Guanare, el único que no vio acción fue el argentino Gustavo Ascona debido a molestias musculares.

El partido comenzó con un primer tiempo muy rápido y vertical para los guerreros, solo al minuto 10’ ya José H. Chávez había exigido al portero local con tres disparos, mientras que Luis Blanco estrelló la esférica en el travesaño al 14’. La apertura del marcador llegó al 16’, jugada por derecha que termina en pelota a la pared del área que Chávez aguanta, se quita a un defensor y mete centro raso que aprovecha Zuñiga para batir el arco local. Sosa con tiro de media distancia y cabezazo de Falcón pudieron ampliar la ventaja pero no fue posible.

Ya el segundo tiempo los locales marcaron par de goles, primero al 5’, tras pared al borde del área y pase filtrado el delantero local bate por bajo a Olivar para el 1×1, dos minutos después tras cabezazo en el área a la salida de un tiro libre Llanero coloca el 2×1. Al 16’ del segundo tiempo Enderson Abreu habilita dentro del área a Carlos Sosa para que este con quiebre de cintura batiera nuevamente el arco local y colora el 2×2 en la pizarra.

El tercer y último tiempo sirvió para que el profe terminara de observar a los más jóvenes, pero el resultado, pero los llaneros sacaron la casta y marcaron en par de ocasiones para poner cifras definitivas de 4×2. Este lunes los guerreros se enfrentaran al cuadro del Monagas SC en el mismo escenario previo a la participación en la Copa Bicentenaria.

Por Carlos Briceño | Prensa Trujillanos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *