Copa Bicentenaria Trujillanos Zulia FC

Trujillanos le dijo pronto adiós a la Copa Bicentenaria

Vencido por el Zulia, Trujillanos terminó su fase de pretemporada dentro de la Copa Bicentenaria. A pesar de dominar el encuentro, el vigente campeón del torneo no pudo con la efectividad del rival cayendo por la mínima.

Por Carlos Briceño| Prensa Trujillanos.- La Copa Bicentenaria tendrá un nuevo monarca en esta edición 2018, esto motivada a que el cuadro del Trujillanos FC cayó por la mínima diferencia ante el Zulia FC la tarde de este jueves en el marco de la fase de grupos del torneo.

A pesar de tener dominio total durante gran parte del partido y contar muy buenas ocasiones, los guerreros no pudieron mantenerse en la lucha por reeditar el título. Carlos Sosa, Keyner Pérez y Luis Blanco contaron buenas ocasiones en el primer tiempo, pero el cancerbero zuliano evitó la caída en las llegadas guerreras. Trujillanos jugó a placer y dominaba el partido en su primera mitad pero sin poder conseguir abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo la tónica no cambiaba en las primeras de cambio, Briceño lanzó centro certero al punto penal que no pudo impactar de buena forma Torrealba. La apertura del marcador llegaría en la fracción 56’ tiro libre rastrero desde la derecha que pasa a un lado de la barrera encontró a Dany Cure bien ubicado para desviar la esférica y enviarla al fondo de la red.

Con el resultado Trujillanos FC termina como tercer lugar del grupo B y deberá enfrentar al conjunto del Metropolitanos la tarde de este viernes a partir de las 3pm en el Fuerte Tavacare.

Imagen archivo trujillodogital24.com.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *