Caracas FC Trujillanos

Trujillanos listo para doblegar al Rojo en su casa

Trujillanos recibe al Caracas en su feudo, el espacio donde días pasados declararon que será inexpugnable. Con todos sus disponibles buscarán arrancar con buen pie y quedarse con los tres puntos de inicio ante uno de los grandes.

Por Carlos Briceño | Prensa Trujillanos.- El 2018 es un año de retos para el amarillo y marrón, el retornar a ser el equipo competitivo, ganador y bregador es el principal objetivo de todos, el entrar a los ocho de la liguilla final pasa por poder alcanzar ese objetivo, y a partir de este domingo deberán comenzar a colocar los cimientos cuando reciban al cuadro del Caracas FC por la jornada número 1.

El plantel llega en perfectas condiciones, sin lesionados o jugadores cargados debido a la pretemporada, por el contrario el grupo ha iniciado una competencia deportiva interna para luchar por un puesto en las convocatorias. Gustavo Ascona, Carlos Sosa y Luis Blanco serán los dueños de las miradas mientras que las jóvenes promesas como Gutiérrez, Araujo y Torrealba comienzan a escribir su andar en el balompié nacional.

Con un total de cinco partidos de preparación, el cuerpo técnico siente y considera que el plantel esta en plenitud de su estado físico y futbolístico para iniciar el camino y lograr una victoria ante un rival de tanta tradición como el Caracas FC es sin duda alguna el plus que cualquiera quisiera tener. El partido será a las cinco de la tarde en el Polideportivo y tendrá como juez principal al tachirense Gustavo Maldonado.

Los guerreros vivieron una semana tranquila y cerraron la misma con trabajos recreativos durante la mañana del sábado y por la tarde se concentrarían en un reconocido hotel ubicado al sur de la ciudad.

Las taquillas del estadio estarán abiertas a partir de las 12m y el aficionado en general podrá adquirir sus entradas con Punto de Venta, para de ese modo brindarle más comodidad a todo el que se acerque al polideportivo. Además dentro de lo logístico, la empresa estadal Bus Trujillo brindará servicio de transporte luego de finalizado el partido de manera gratuita, a partir de las 7:15 pm estarán las unidades ubicadas a las afueras del estadio y cubrirá las rutas: Trujillo ciudad capital, Motatan, Escuque y el centro de Valera.

Convocatoria Trujillanos FC

Luis Rojas, Luis Terán, Diego Araujo*, Jean Frank Gutiérrez, Leonardo Falcón, Rohel Briceño, Víctor Sifontes, Luis García, Johan Osorio, Francis Sosa, José H. Chávez, Carlos Sosa, Luis Blanco, Gustavo Ascona, Keiner Perez, Keyver Zuñiga, Harrison Contreras y Enderson Torrealba.

Terna Arbitral: Gustavo Maldonado (Principal); Yackson Díaz y Jimmy Vargas (Asistentes); Yorman Delgado (Cuarto); todos de la Comisión de Árbitros del estado Táchira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *