Fichajes FUTVE

Un delantero y un portero para darle más solidez a Trujillanos

Trujillanos se sigue reforzando para con ello empujar sus aspiraciones en este Torneo Apertura. Este jueves anunciaron la incorporación de talento joven pero a la vez experimentado para el arco y el ataque.

Por Carlos Briceño | Prensa Trujillanos FC.- Trujillanos FC ha sumado dos nuevas piezas a sus filas, se tratan del joven pero experimentado cancerbero criollo Luis Terán y del joven delantero Keiver Zuñiga, ambos ya se han sumado al grupo e incluso han sumado minutos en los partidos de preparación que se vienen realizando tanto en Barinas como en Guanare.

Garra y corazón llegan para defender el arco

Con juventud pero cargado de experiencia llega para cuidar el arco de los guerreros el “barines” Luis Alberto Terán Guzmán. Nacido el 14 de agosto de 1993 y formado futbolísticamente en el Zamora FC, Terán ha estado presente en grandes clubes del fútbol nacional, desde sus inicios con el Zamora el joven cancerbero demostró garra y tenacidad en el arco, esto le llevo a ser parte de las filas del Caracas FC y Deportivo Anzoátegui (equipo del cual llega), además de ser parte de varios módulos con la vinotinto Sub20.

Terán ya trabaja con el club en la ciudad de Barinas, vio minutos en el primer partido de la Copa Bicentenaria ante el Lara jugando la segunda parte completa. Conoce bien a los guerreros y sabe lo que significa “es una linda oportunidad que me brinda Dios y el fútbol, es un privilegio estar en una institución como esta y me siente listo para cuando el profesor necesite que salga a defender al club” comenta tras su llegada al club.

Sereno de carácter, tranquilo y de mucho corazón tanto en el trabajo como en los partidos son las mejores definiciones del nuevo cancerbero  guerrero “voy a dar al máximo para poder apórtale al equipo, se de la responsabilidad que recae sobre mí y por ello vengo a trabajar con mucho tesón, calmado, tranquilo pero seguro” comentó Terán quien ya suma minutos de acción con sus nuevos compañeros “este es un grupo humano espectacular, hay buen equipo para ser competitivos durante el torneo y recuperar ese prestigio que ha tenido el club siempre”.

Lucha y entrega en el ataque

Otro que llega a los guerreros es el joven Keiver Zuñiga, veloz, de mucha potencia en el cambio de ritmo y sobre todo explosivo a la hora de enfrentar el arco rival son las principales palabras para definir el “guaireño” Zuñiga. Llega al club procedente del Deportivo La Guaira y hasta ahora ha sabido aprovechar las oportunidades dentro del terreno de juego.

Zuñiga es un joven delantero formado en el Deportivo La Guaira (equipo de donde procede), nacido en Caracas el 15 de octubre de 1998, de perfil derecho y con un olfato goleador importante, ha sido el que acapara la mirada de propios y extraños pues en sus minutos dentro de los partidos amistosos registra par de goles y una asistencia. Sus principales armas son la velocidad y el buen juego aéreo, características que darán dolores de cabeza a los rivales. “Soy una persona que desde pequeño le ha gustado trabajar, me gusta ganarme las cosas a pulso para que no me regalen nada con la fe puesta siempre en Dios” expresó el joven delantero.

Sus ojos muestran las ganas y el deseo de salir adelante a base de goles y triunfos, elementos que espera conseguir con mucha lucha y garra “quiero aportar muchos goles, soy aguerrido, en cada pelota voy a meter, luchar y jamás darme por vencido, el futbol es de noventa minutos y se deben correr siempre” dijo el delantero.

Los guerreros siguen perfilándose para mostrar la mejor cara en el Apertura 2018 y recuperar esa competitividad que siempre les ha caracterizado de la mano del profesor Horacio Matuszyczk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *