1era División Deportivo Anzoátegui FUTVE

Uriel Raponi carga al Anzoátegui de buena energía

El Deportivo Anzoátegui visita este próximo domingo a Metropolitanos, su excelso defensor central Uriel Raponi analiza puertas adentro el equipo y pone buenas energías en los objetivos a cumplir. El Danz tras una tormentosa pretemporada (¿cuál?), de a poco, va haciéndole frente a la adversidad.

Prensa Deportivo Anzoátegui | Carlos Tarache.- Uriel Raponi, defensor central del Deportivo Anzoátegui, dio declaraciones luego del entrenamiento matutino de este miércoles en el Salvador de La Plaza de Puerto La Cruz. El espigado defensor argentino valoró de gran manera el plan trabajo que ejecuta el cuadro oriental de cara a los venideros compromisos en el Torneo Apertura 2018.

“Somos un equipo agresivo a la hora de quitar el balón y de atacar, es un proceso bastante ambicioso e interesante, demuestra que los planes de nuestro director técnico es hacer que compitamos durante todos los partidos, seguiremos trabajando en busca de perfeccionar nuestra idea de juego’’, comentó el argentino.

El Deportivo Anzoátegui se medirá el próximo domingo 11 de febrero a su similar de Metropolitanos FC en el estadio Brígido Iriarte de Caracas en lo que será el segundo desafío de la tropa oriental en el torneo, ante esto el zaguero expresó: ‘’Nos hemos preparado de la mejor manera para este partido, esperemos que la suerte nos acompañe y más importante aún, que podamos hacer nuestro juego con tranquilidad. Podemos sacar un buen resultado’’, agregó.

Raponi aduló el trabajo hecho por el profesor Francisco Velásquez en labores defensivas con el cuadro anzoatiguense en las primeras de cambio.

Los de Puerto La Cruz visitarán territorio capitalino luego de haber caído 0-1 a manos de Mineros de Guayana en la primera jornada y no haber disputado la segunda, debido a la reprogramación del Deportivo Táchira en el calendario por compromisos internacionales.

Foto: Prensa DANZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *