1era División FUTVE Mineros de Guayana

Yaimil Medina debuta en la casilla goleadora minerista (+Declaraciones)

Mineros de Guayana sorteó las dificultades de iniciar el torneo en calidad de visitante, y venció 0-1 el pasado sábado 27 de enero al Deportivo Anzoátegui, en compromiso correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Futve.

Con un gol de alta factura marcado por el juvenil Yaimil Medina (72’), los dirigidos por Juan Domingo Tolisano sumaron sus primeros tres puntos del año, aplicando un fútbol ofensivo de presión alta y solidez en la parte de atrás.

El futbolista guayanés, de 18 años, analizó lo vivido durante los noventa minutos en el escenario portocruzano, además de comentar sobre la actualidad del primer equipo.

Colaborar

La unión y los deseos de grandeza, son los motores que impulsan el buen funcionamiento negriazul tanto dentro como fuera de la cancha. Para Medina, salir enfocados desde el pitazo inicial marcó la diferencia ante la maquinaria oriental.

“Siempre he buscado la manera hacer gol, de aportar al equipo. Gracias a Dios se me dieron las cosas y pude anotar mi primer gol como profesional. Debemos seguir con la mentalidad victoriosa”, apuntó el dorsal 15 minerista.

Por último, el polivalente jugador destacó la sobriedad del planteamiento mostrado por el equipo de todos los guayaneses frente al rival de origen anzoatiguense.

“Fue un partido muy difícil. Enfrentamos a un equipo muy profesional, que corrió y peleó cada pelota en el terreno de juego. Afortunadamente la victoria fue nuestra”, finalizó Yaimil Medina.

Foto: Prensa Mineros de Guayana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *