Liberado Eduardo Borrero

En horas de la medianoche del domingo fue liberado el técnico de El Vigía Eduardo Borrero.

Fernando Petrocelli lo confirmó vía Twitter indicando además que lo llevaban a un centro clínico para hacerle un chequeo de rutina.

 

 

Previamente en este artículo informábamos sobre el secuestro

Eduardo Borrero, ex DT de La Vinotinto y hoy de El Vigía, fue secuestrado este domingo

El ex técnico de la selección de Venezuela Eduardo Borrero y hoy de El Vigía de la segunda división del fútbol venezolano fue secuestrado hoy en una panadería.

El periodista deportivo Wilmer Ramirez confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta en Twitter. Señala que antisociales con armas largas se lo llevaron de una panadería, luego se supo que estarían exigiendo 700 dólares por su liberación.

También el ex alcalde de Mérida ratificó el suceso. Los delincuentes portaban armas de alto calibre y se escaparon en moto en pleno mediodía y en medio del estupor de los presentes en la panadería que se encuentra frente a la Plaza Bolívar.

Borrero dirigió la Vinotinto en 1996 y 1997.

Las autoridades policiales que cubren la materia, estarían desde ya trabajando en las averiguaciones y en las operaciones para conseguir al técnico.

La información se da además en medio de una tensa situación dentro del seno del fútbol y la federación, con un torneo jugándose en medio de una fuerte crisis de todo nivel.

Desde Fútbol Report esperamos y deseamos su liberación pronto y salga ileso de esta situación.