Juventus vs Ajax: De Jong si llega, Cristiano por la consagración (+Video)

Partidazo en Turin que ofrecerá la Champions League entre Juventus y Ajax. Dos estilos se ponen en juego en una vuelta de cuartos de final absolutamente abierta.

Habiando sido mejor el Ajax en su casa durante el partido de ida, ahora deberán refrendar esa actuación pero con goles en su visita a la Juventus que cuenta con el pleno estado de forma del killer de Champions.

Eso si, en el Ajax hay preocupación por el estado físico de De Jong. El crack que jugará en Barcelona el año que viene, salió a los 28 minutos del partido del sábado por molestias en la zona anterior del muslo derecho.

Lo que parece ser el típico “pinchazo” en esa zona, podría ser tan solo una pequeña distensión o una sobrecarga muscular propia de esta altura de temporada y de un jugador con la movilidad del holandés.

A pesar de todo desde el cuerpo médico del Ajax se ha asegurado la presencia del jugador y se confirmó que estará disponible para el partido del martes.

En el bando del local destaca como es costumbre Cristiano Ronaldo, que con su arranque de goles a partir de octavos se asoma como la gran amenaza para las aspiraciones del visitante.

El máximo goleador histórico de la Champions League se enciende justo cuando la Juve más lo necesita en estas instancias. Sus goles pueden suplir la inferioridad de juego puesta de manifiesto en el partido de ida.

Un Ajax mejor no supo rematar un partido que debió ser suyo, y dejó además que CR7 apareciera una vez más.

Habrá que ver si este Ajax sigue apostando a su fútbol o se cuidará un poco más. Fútbol para derrotar a la Juve lo tiene, lo demostró. Pero los goles los podría seguir poniendo otro.