Mourinho no ha dudado quiénes para él son los grandes candidatos a llegar a la final de la Champions League de este año: Juventus y Barcelona.

Sigue dando entrevistas y ahora sus declaraciones rebotan desde France Press, con quienes ha reconocido que sus favoritos para llegar a la final son Juvenus y Barcelona.

Inclusive por sobre Cristiano y Messi, el prefiere “hablar de Juventus y Barcelona”. Mientras el piensa que todo el “mundo se centra más en la individualidad” el como entrenador de fútbol opina que “el fútbol sigue siendo un deporte de equipo”.

Reconoce además que normalmente “donde hay estos jugadores especiales, los equipos terminan convirtiéndose en los mejores”.

Espera regresar pronto, el próximo verano, a un nuevo equipo para entrenar, dónde pueda competir para buscar una nueva Champions, “pero incluso si tuviera que ganar una tercera Europa League, no sería malo”.

“Se exactamente lo que no quiero, por eso ya he rechazado tres o cuatro ofertas”, dejando claro que quiere elegir un proyecto y un club interesante para él, donde pueda quitarse la mala imagen que dejó tras su paso por el Manchester United.