Durísimas declaraciones de Diego Armando Maradona sobre la Selección de Argentina y la derrota ante Venezuela el viernes.

No se cortó, como suele hacer, a la hora de increpar al presidente de la AFA Claudio Tapia, al técnico Lionel Scaloni e incluso a los jugadores convocados.

Maradona soltó: “Los ineptos ¿qué creían?, ¿que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que creía que Argentina le iba a ganar a Venezuela? De Argentina, no veo películas de terror“.

Mientras destrozaba a su selección enaltecía a la Vinotinto: “Venezuela es un equipo formado“, mientras de la albiceleste asegura que “acá entraron por la ventana, porque traicionaron y porque mienten permanentemente a la gente” concretó.

Además setencia que “así Argentina no va a ganar un partido“.

Carga fuerte contra los jugadores al afirmar que según el “los jugadores que son convocados en la actualidad carecen de valores como el orgullo de portar la camiseta rayada”, extendiéndose esto hasta a “los dirigentes y federativos de AFA“.

A diferencia de este grupo el y sus compañeros, asegura, “yo se lo que está pensando Ruggeri, Batistuta, Pumpido, que este equipo no merece la camiseta. Los que te nombré la tenemos tatuada, como la vida, para que venga uno (refiriéndose a Tapia) que no tiene ni puta idea“.

Cerro Maradona tajante: “Lo lamento por la gente de Argentina que se sigue creyendo a estos mentirosos, lo lamento por los jugadores que tienen que ir a poner la cara cuando no la tienen que poner, la tiene que poner los dirigentes“.

Solo le salva la vida a Menotti: “Al único que rescato es al Flaco Menotti”.