El Real Madrid y Florentino finalmente fichará como en otros tiempos. Al menos así parece al tenor de la disponibilidad financiera que tendrían para acometer los fichajes de Mbappe, Hazard y Pogba.

Según el medio L’Equipe, el Madrid de Zidane cuenta con 500 millones de euros para armar un equipo de lujo que saque del ostracismo de esta temporada a un equipo que mostró firmeza en las últimas tres Champions.

Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba son los tres principales objetivos de Zidane y su equipo para liderar el nuevo proyecto del conjunto merengue.

Tanto Pogba como Hazard han dado muestras públicas de estar dispuestos a recalar en la capital de España, sin embargo sus fichajes no son tan fáciles de conseguir.

Lo primero ya lo tendrían, sus intenciones a favor de la mudanza, pero Hazard tiene contrato mejorado y Pogba se afianzó en el Machester United tras la salida de Mourinho.

La joya de la corona sería Mbappé, quien ha dicho que quiere triunfar con el PSG y al jeque no le hace falta en lo más mínimo ese dinero y está dispuesto a seguir consintiendo al jugador armándole un equipo capaz de ganarlo todo.

Por ahora Zidane sigue presionando a su compatriota, Florentino afila los dientes y perfila ese rifle bien cargado de euros para reflotar una plantilla que el mismo hundió por no invertir a tiempo lo que requería.

El mercado de verano se antoja definitivamente muy movido y comandado por el equipo blanco.